Actualidad y sociedad
10 meneos
54 clics
Muere una mujer de 46 años herida por los efectos del temporal de viento en Cataluña

Muere una mujer de 46 años herida por los efectos del temporal de viento en Cataluña

Una de las personas heridas por el temporal de viento que se encontraba en estado crítico en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona ha muerto. Se trata de una mujer de 46 años que se encontraba entre las 34 personas que este jueves tuvieron que ser evacuadas a centros sanitarios en estado crítico, según ha confirmado RTVE en Cataluña.

| etiquetas: muere , mujer , viento , barcelona
10 0 0 K 220
10 0 0 K 220
que en Catalunya en solo un día haya muerto ya la misma gente que en toda Andalucía durante más de una semana de inundaciones es para hacérselo mirar, querido Salvador!
"se encontraba entre las 34 personas que este jueves tuvieron que ser evacuadas a centros sanitarios en estado crítico"
El que ha escrito esto no sabe español, es un robot o qué?
#2 Pues una frase comprensible.

Ejemplos de titulares ininteligibles los tenemos a diario.

Lo que no quita que sea un robot, claro.
#6 Si crees que es una frase comprensible es porque no has entrado en la noticia y no has visto que en estado crítico no han sido evacuados los 34 sino solo esta señora y otro más joven.
#7 Eso es otro tema. Entonces está afirmando algo que es falso.
Esta heroina ha conseguido justificar tanta alarma. Lo mínimo que deberían hacer los de la Generalitat es asistir a su entierro.
Según el titular y la entradilla, ha muerto por el viento. Como decía mi abuela, porque "le ha dado un aire". No porque le haya caído una cornisa encima..
#3 En el momento del accidente, la víctima se encontraba trabajando en una factoría de Barcelona en la puerta de entrada y sufrió un traumatismo a causa del derrumbe de parte de un edificio por el fuerte viento.

¿Mande? :-S

menéame