Actualidad y sociedad
31 meneos
27 clics
Protestas en Cisjordania luego que Israel aprueba pena de muerte para atacantes

Protestas en Cisjordania luego que Israel aprueba pena de muerte para atacantes

Cientos de manifestantes salieron a las calles el martes en los territorios palestinos después de que el Parlamento de Israel aprobara la pena de muerte por ahorcamiento para palestinos condenados por asesinar a israelíes. Palestinos jóvenes y mayores realizaron sentadas y marchas en la Cisjordania ocupada, el territorio donde la nueva ley tiene el alcance más amplio. El partido político Fatah ha convocado una huelga general en la parte norte de Cisjordania para el miércoles.

| etiquetas: pena de muerte , knéset , cisjordania
26 5 0 K 97
26 5 0 K 97
Dado que en Cisjordania no rige la ley civil para israelies sino la militar que es totalmente arbitraria y sin garantias… acaban de legalizar la barra libre de ejecuciones
Se puede aplicar la pena de muerte en un territorio que no es tuyo? :shit:
#1 Si puedes exterminar a población civil y adueñarte de su territorio impunemente, esto es el chocolate del loro.
#1 Pero solo para un pueblo que no es el tuyo.
Amnistía Internacional ha señalado que el uso de la pena de muerte bajo la nueva medida podría vulnerar el derecho a la vida y la prohibición de la tortura y de otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes, tal como está consagrado en el derecho internacional.

Podría vulnerar...¿todavía tienen dudas?
Si los colonos israelioides supieran el asco que dan a la gente decente...
Han copiado el método de ejecución iraní para demostrar que Israel no tiene nada que ver con las teocracias.
Es raro que no recurran aún a los centros de exterminio y cámaras de gas, vista la inacción del resto de países ante su barbarie.
Espero que no se les perdone ni olvide su inhumanidad.

menéame