Actualidad y sociedad
5 meneos
25 clics
Vance es el favorito de los republicanos a suceder a Trump pero Rubio recorta distancias

Vance es el favorito de los republicanos a suceder a Trump pero Rubio recorta distancias

El presidente, que no puede volver a presentarse, ha llegado a plantear la posibilidad de una fórmula conjunta Vance-Rubio, aunque no ha aclarado a quién preferiría como candidato presidencial

| etiquetas: eeuu , trump
Hay una película de Jim Carrey que va con un amigo en una furgoneta perro…
#6 Trump and Trumper
Asi sin mas.  media
¿Qué preferimos?

¿El que le quita el sueño que los extraterrestres sean demonios o el que odia el comunismo porque Batista torturó a su familia?
#1 al de los marcianos, donde va a parar. Ya veras las risas que podriamos echarnos con el y sus delirios, y seguro que se lo puliria todo en esa obsesion y no en guerras
Elegir entre kang o kodos, que futuro nos espera
#3 estos dos son infinitamente más babosos y menos inteligentes que kang o kodos.
Detrás de Vance está Peter Thiel, ese si que es un gran peligro para la humanidad en comparación del bocachas de Trump. 8-D
#14 esencialmente aquello sacudió el espacio electoral en el que se movían. Habían sido escisiones del BNG y aquello provocó una separación entre los más próximos a Podemos, que acabaron en la irrelevancia, y los más nacionalistas, que acabaron volviendo al Bloque

Los votantes se fueron con estos últimos.

Yolanda no era, ni ha sido nunca de Podemos. Sumar se creó como partido a un nivel, y coalición a otro, en un momento en que la marca Podemos había perdido su fuerza. Iglesias y Montero…   » ver todo el comentario
¿Recordáis cuando Pablo puso a dedo a Yolanda con la esperanza de que fuera muy obediente e hiciese todo lo que Pablo dispusiese, pero después resultó que tenía ideas propias y Pablo se enfurruñó mucho?

Por alguna razón esta noticia me trajo eso a la memoria. Creo que Donald quiere a un teleñeco muy obediente, sin darse cuenta de que su teleñeco número uno tiene otro marionetista al mando, y el número dos no es material que MAGA acepte entre aplausos (y además me da la sensación de que si le dejan va a intentar alejarse todo lo que pueda)
#9 "¿Recordáis cuando Pablo puso a dedo a Yolanda con la esperanza de que fuera muy obediente e hiciese todo lo que Pablo dispusiese, pero después resultó que tenía ideas propias y Pablo se enfurruñó mucho?"

para nada recuerdo eso asi.

Al final Pablo comia bebes?
#10 No, pero tiene tendencia a mosquearse si alguien le lleva la contraria. Tenía muchos amigos pero, casualmente, casi todos se fueron de allí cruzando un pasillo dedos acusadores, mientras les llamaban traidores.
#11 lo que dijiste de Pablo y Yolanda no es verdad.

Podemos hizo pactos generosos con otros partidos , solo mira a Yolanda y Alberto Garzon de Izquierda Unida como ministros en la coalicion. Despues escogieron a Yolanda de Vicepresidenta. Tambien ayudaron a otros partidos de izquierda.

Dijeron que iban a traer talento de fuera y lo hicieron como con Carmena

Todo al contrario que Yolanda/Sumar que fueron despreciativos
#12 solo jodería que fuesen en coalición y no tuviesen ninguna cartera xD

Te voy a poner un ejemplo. En su día presionaron a los diputados de Galicia en Común para apoyar unos presupuestos lesivos con su propia comunidad autónoma, en contra de lo decidido por su propia formación.

Y después, impusieron a su propio candidato en las siguientes autonómicas

Resumen: Galicia en Común / En Marea desapareció del mapa, cuando venían de ser la segunda fuerza parlamentaria

Y otras formaciones,…   » ver todo el comentario
#13 pues no te falta razón en cosas que dices. Yo mismo he criticado cosas que tu dices, como el abuso de poder de Pablo Iglesias.

Dudo que En Común-En Marea desaparecieran por culpa de Pablo. Tenian el problema del resto de los partidos de izquierda, alguien con carisma y liderazgo. El BNG los superó en las siguientes eleccciones, como pasó en el resto de las comunidades. Tambien el BNG rechazó a Sumar y considerando que estaba una gallega al mando de Sumar, pues es sorprendente

1) pero…   » ver todo el comentario

menéame