Actualidad y sociedad
12 meneos
14 clics
Los agentes de Asuntos Internos de la Policía no cobran dietas desde marzo: "No hay ni para cinta aislante"

Los agentes de Asuntos Internos de la Policía no cobran dietas desde marzo: "No hay ni para cinta aislante"

Los problemas del Ministerio del Interior para pagar las dietas de los agentes...

| etiquetas: policia
10 2 2 K 94
10 2 2 K 94
cuando tienes un problema de caja, de liquidez o lo que sea, en el capítulo correspondiente a "gastos de personal", lo tienes independientemente de cuáles sean las funciones del personal contratado... pues no, acá dice Fernando que hay pasta para pagar las dietas del personal excepto del personal que se ocupa de investigar los asuntos turbios de sus propios compañeros... no vaya a ser que descubran lo que no conviene que descubran, para qué pagarles entonces como corresponde? corrupción contable de Fer y cía. ascazo!
#1 ¿No han tenido un par de casos gordos donde han tenido que desplazar de la otra punta del país a un montón de gente de la noche a la mañana para detener a inspectores?, por ejemplo a canarias un par de veces.

Hasta entendería que hubieran agotado la caja de la unidad, aunque no que no se les hubieran ampliado por Consejo de ministros o transferido de otra partida .
#5 ya se ha explicado que cualquier presupuesto público tiene un apartado común, único, para "gasto de personal", y ahí entra todo el personal... no hay una caja para el personal que está en oficina, otra caja para el personal que está en la calle, otra para el personal que está asignado a esto o a aquello... pero en fin, si a ti te hace más feliz creer que sí, que hay una caja específica separada del resto y exclusiva para pagar al personal de asuntos internos, pues vale. sigue feliz!
Como va el tema de ayudas para otros paises con impuestos Españoles?
Para antidisturbios si que hay viruta....
Gry #8 Gry *
Que hagan como con los narcotraficantes y les dejen quedarse con los bienes de los policías corruptos que detengan.
A ver si Marlaska no actuà contra lo fachas porque no pega un palo al agua, no porque sea más franquista que Carrero Blanco.
Y tampoco se ocupa de "sus cosas internas", porque le da pereza.
No lo entiendo si el PIB no para de crecer
Por desgracia asi quieren mantener al servicio policial para evitar que trabajen eficientemente ya que sino muchos chiringuitos de los que le gusta tanto a la política acabarían mal. Es un mal necesario.

menéame