Actualidad y sociedad
6 meneos
39 clics
La Armada neutraliza un proyectil de artillería en el Puerto de Valencia

La Armada neutraliza un proyectil de artillería en el Puerto de Valencia

La Armada ha neutralizado en la madrugada del día 5 de julio, a las 00.40 horas, en el Puerto de Valencia, un proyectil de artillería, según ha informado este organismo en un comunicado. La draga 'Vitruvius' y el gánguil 'Magellano 1800' fueron los que hallaron un posible proyectil mientras trabajaban en las proximidades de la terminal norte de contenedores del Puerto de Valencia. Ante esto, paralizaron sus trabajos y atracaron en el muelle de cruceros número 5 del Puerto.

| etiquetas: proyectil de artilleria , puerto valencia , neutraliza la armada
¿Pero cual es su procedencia? Guerra Civil, Guerras mundiales, envio de armas a Israel, alguien que lo denunció en Objetos perdidos?
#2 Se trataba de un armamento italiano, empleado durante la Guerra Civil española, lo pone en la noticia.
#3 Juraría que antes cuando lo leí no figuraba.
Nada, aclarado.
#3 por dar un apunte, España estuvo pagando a Italia la "ayuda" durante la guerra hasta 1967!!
Vitruvius es buen nombre para una draga, pero le falta algo de chicha: Pérfida Vitruvius o algo así quedaría mejor. :-D
En el club de buceo donde estuve en Valencia, cuando hacíamos salidas del curso ya estábamos avisados de no tocar cualquier "cosa" cilíndrica que hubiera por el fondo... :roll:
Por un momento me había emocionado pensando que la armada tenia sus propios Patriots, pero bueno , algo es algo.
comentarios cerrados

menéame