Conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas por la calle del Doctor Esquerdo, cuando su errática ruta, para desgracia de una mujer que había parado su coche en doble fila para sacar algo del maletero, ha terminado de la peor manera posible. A eso de las 11.40 horas, es decir, con el sol en todo lo alto, este sujeto ha embestido con su todoterreno gris, un Suzuki Jimny, la parte trasera de otro vehículo, un utilitario más pequeño de color rojo, donde precisamente se encontraba su conductora.
|
etiquetas: atropello mortal , madrid , conductor , positivo , alcohol y drogas
Pobre familia y pedazo hijodeputa asesino
Las penas para estos casos deberían ser ejemplarizantes y tener difusión mediática. Algo en lo que todos los organismos públicos implicados fallan. La DGT tiene poder para ello, pero su principal interés es el que es.
Lo que no entiendo es que se les deje volver a conducir en vez de retirarles el carnet por 20 años.
y 20 años sin carnet? DE POR VIDA
ese personaje no deberia ni llevar un patinete
El coche mata muchísimo.
Lo que sí debería hacerse es convertir muchas más calles en peatonales, reducir la velocidad máxima a 30 km por hora de forma general, salvo en las circunvalaciones, y poner pasos de cebra elevados para forzar a los coches a reducir la velocidad. Por ejemplo, Pontevedra lo ha hecho con bastante éxito: www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2024/12/20/ponteve
En menos de cuatro años podrá repetir su hazaña.
Ampliación punitiva de los delitos de tráfico con resultado de muerte, ya.