Una portavoz de la patronal dice que no pueden valorar "cada planteamiento inicial" que realiza un partido, pero indica que la CEOE "apuesta siempre por flujos migratorios seguros, ordenados y regulares en aras de fortalecer nuestro mercado laboral". La población extranjera fue responsable del 25% del crecimiento del PIB per cápita entre 2022 y 2024. Su expulsión masiva supondría una caída abrupta de la producción y un golpe al sistema de pensiones.
|
etiquetas: ceoe , propuesta de vox , deportacion masiva de migrantes
Estas son sus noticias:
Lo que se me escapa es porque si el pais del que hoy somos lacayos, en su historia pudieron levantarse en armas para matar esclavistas, nosotros hoy no podemos.
Pero por otro lado deportar a delincuentes a sus países o quitarles el permiso de residencia pues es de sentido común.
No creo que nadie en su sano juicio este proponiendo deportar a x millones de inmigrantes que trabajan y aportan como todos. A ess lo que hay que hacer es ayudarlos, facilitarle los papeles y las gestiones y regularizar su situación.
El problema es la delincuencia y entrar ilegalmente en un país. Y no hay que ser muy listo para ver qué… » ver todo el comentario