El informe “La provocación permanente” recientemente presentado por la consultora Ad Hoc, aborda y analiza la conversación política digital de 40 millones de usuarios en nuestro país, que pasan entre 4 y 6 horas conectados por día. Según el estudio publicado el 23 de julio la violencia digital en Argentina se duplicó en poco tiempo. Entre enero de 2023 y junio de 2025, se registraron 27,5 millones de agresiones verbales en plataformas digitales, y la cantidad mensual de insultos pasó de 666 mil a 1,3 millones por mes
|
etiquetas: milei , insultos , twitter , odio , violencia digital , argentina
Eso o necesita a la inquisicion española para que le den un repaso dado que habla con fantasmas, escucha voces demoniacas, comulga con brujas, videntes y se asesora con rabinos judios SSionistas.
JAVIER MILEI Analizado Por El Perito PSIQUIATRA José Antonio Abásolo
www.youtube.com/watch?v=XRkrlYtnGq0&t
Pero luego puede escribir cosas normales sin ningún problema, o tener u a cuenta trol y otra normal. Y la cuenta trol no va a su nombre. Milei no es un trol porque parece ser así de exaltado todo el tiempo.
Pero todo parece indicar que el partido de Milei será el ganador de estas legislativas nacionales de octubre (se celebran cada dos años para renovar parcialmente algunas bancas del congreso). De momento las encuestas le dan un 41%. Los meneantes no entenderán esto porque solo les interesa las noticias malas de Milei porque es lo contrario al peronismo, pero el que vive en la Argentina si entiende porque este hombre sigue ganando elecciones.
www.meneame.net/story/insultar-nuevo-arte-hacer-politica/c05#c-5
Aguante Milei!!!!!
Imaginaos el pollo que montaría la derecha si Sánchez dijera lo mismo.
Porque no tener 5 presidentes en rotacion continua?
Esta democracia esta diseñada para ser inservible!!!