La Policía Municipal de Pamplona está investigando una presunta agresión sexual de alta intensidad en un domicilio particular de la capital navarra que ha sido denunciada este sábado. La agresión habría tenido lugar durante la madrugada, informan fuentes de este cuerpo, que indican que por el momento no se han producido detenciones. Además, en la junta de seguridad que se celebra durante las mañanas de las fiestas de San Fermín, se han reportado dos casos de violencia contra la libertad sexual de las mujeres de baja intensidad consistente en
|
etiquetas: san fermines , violación , navarra
Siento se alguno se molesta pero fue así.
Siento decirte que no eres nadie, que tú no me des la bienvenida importa cero.
Pero tranquilo, no me gustan los vómitos, las agresiones ni el maltrato animal, así que jamás pisaría semejante mamarrachada. Ahora aprieta fuerte los puñitos otra vez, por favor. Me apetece echarme risas.
#9 además de maltrato animal y abuso de alcohol qué otras alternativas ofrece esa "fiesta"?. Es una paletada con ínfulas porque guiris con renombre venían a mamarse. Pero es lo que es, una cosa casposa, cutre y alcohólica.
#10 ahora es aún peor.
No sé si será el mismo u otro... A este le han pillado infraganti y a plena luz del día.
"Se consideran agresiones de baja intensidad aquellos casos de abuso sexual leve y acoso sexual con o sin vulnerabilidad química (pelma, baboso, plasta, aprovechado, que sobe sin permiso, insultos, desprecios, amenazas, chantajes...). Serían de alta intensidad aquellos casos de agresión sexual, violación o abuso sexual, golpes, paliza, intento de violación, o asesinato."
orain.eus/es/actualidad/sociedad/2025/07/12/denunciada-una-agresion-se
Y, que me perdonen los navarros, porque suele pasar en muchísimas verbenas y fiestas en todas partes.
No es algo exclusivo de allí pero cuanto más público hay en la fiesta, más pasa.
Que lástima
San Fermín da vergüenza ajena. Huele a vómito a través de una pantalla.
Una fiesta basada en el maltrato animal y el alcohol. Pocos adjetivos se pueden usar que no sean sinónimos de repugnante y atrasado.
No vengas, de verdad. No eres bienvenido.
Yo soy un poco intolerante con los abusos provocados por la borrachera.
Para mi, el alcohol deshinibe y saca lo que tienes dentro, en mi caso me da por el cariño porque es lo único que reprimo para no ser pesado pero si dentro tienes malos sentimientos, el alcohol hará más fácil que ofendas a otros o hagas barbaridades con otras personas, por eso no termino de entender que sea un atenuante en un delito.
Por ejemplo: En Pamplona si vas a un bar y le tocas el culo a una mujer, al avisarlo, te va a venir la policía y van a denunciarte y juicio. Preguntaba a amigas de Sevilla, Madrid, Barcelona si en sus fiestas pasaría lo mismo. Y al final la gente te… » ver todo el comentario
Pero no es cosa de Navarra, solo que es más noticiable, si es que existe ese palabro.