Uber lanzará su servicio de robotaxis (vehículos 100% autónomos) en Madrid antes de que finalice 2026. La capital española se une a Houston, Hong Kong y Zúrich como pionera en este despliegue. Para lograrlo, la firma ha pactado con Electra la creación de infraestructuras de carga ultrarrápida y ya negocia el marco legal con las autoridades locales. Los coches contarán con sensores avanzados para garantizar la seguridad. El despliegue será progresivo, aunque falta definir las zonas exactas y la fecha específica de reserva.
|
etiquetas: uber , servicio , robotaxi , taxi , madrid , 2026
El de VTC ni eso.
Qué vayan probándolo exclusivamente cargos políticos del PP y VOX durante un mínimo de 10 años y que en función del número de bajas se abandone el proyecto.
Y que nadie diga que voy contra el progreso, que dejar en en camino a esa gentuza es creer en el progreso de la humanidad, sin duda.