Noticias de ciencia y lo que la rodea
3 meneos
29 clics

El papel de España en el lanzamiento del Artemis II, la misión tripulada de la NASA hacia la Luna

La misión Artemis II, que despegará esta noche (00:24 hora peninsular), marca un antes y un después en la exploración espacial. Este vuelo tripulado alrededor de la Luna supone el regreso de astronautas a las inmediaciones del satélite más de 50 años después, pero no es solo un logro de Estados Unidos: también cuenta con una destacada participación internacional en la que España juega un papel clave.

| etiquetas: españa , artemis , luna , cohete , satélite
Hemos puesto un palo?
Conociendo en profundidad en programa Artemis 1 y el mal llamado Artemis 2, voy poner no 1 vela, si no llenar un estadio de ellas por los pobres desgraciados que van ir dentro, no porque no lleguen si no porque las posibilidades de que no vuelvan son astronómicas

DEP :'(
#2 España les lanza un cable, o un palo
bromas a parte
pq lo dices?
#4 Busca en YT: Astrofriki Artemis

Tiene una serie de vídeos que te lo explica mejor
El que quiera ver en directo cómo tiran el cobete puede usar este enlace: artemis2.live/live
yo, desde que empezaron a lanzar miuras al espacio, prefiero que España no participe en estos temas. No estamos suficientemente maduros para manejar tecnología.

menéame