Cuentan en Reuters que muchos inversores internacionales están empezando a diversificar sus apuestas en empresas de inteligencia artificial hacia empresas chinas. Las acciones de empresas chinas que cotizan en el extranjero como Alibaba, Tencent o Baidu han crecido de forma notable en los últimos meses. No es que los inversores hayan dejado de creer en las big tech estadounidenses, es que se están cubriendo las espaldas.
|
etiquetas: enfriamiento , ia , estadounidense , inversión , firmas , chinas
Me encanta el olor a
napalmcapitalismo por la mañana.Obviamente, llamarme inversor siendo un don nadie es una exageración. Pero el invertir en todo el mundo es una forma de reducir el riesgo
Yo diversifico mucho sectorialmente, temporalmente y geográficamente pero dentro de España, Europa y Estados Unidos, por ideología no me van los emergentes, China, etc.. aunque muchos lo hacen.
Esta claro quien va a tener mas poder en este campo a 5 años vista ...