edición general
21 meneos
24 clics
Exportavoz de Vox en Palencia acusa de "caudillismo" al partido y se plantea "pelear judicialmente" su expulsión

Exportavoz de Vox en Palencia acusa de "caudillismo" al partido y se plantea "pelear judicialmente" su expulsión

La ya exportavoz de Vox en el Ayuntamiento de Palencia Sonia Lalanda estudia "pelear judicialmente" su expulsión del partido.

| etiquetas: lavanda , palencia , portavoz , vox , expulsión
Caudillismo?
Les lanza piropos y encima la expulsan. ¡ unos desagradecidos estos de Boks!

#3 si lo hiciera, me dejaría el sueldo de 1 mes entero sólo en cerveza y carne para la barbacoa. ¿A quéhora dices que hay que ir?
Está, ¿Sabía dónde se metía? No creo que a nadie le extrañe esos comportamientos poco democráticos.
#1 Te sorprendería ver la cantidad de gente que cree en la participación democrática de los ciudadanos, las asambleas, el poner a las instituciones al servicio de los ciudadanos, el ofrecer servicios públicos de calidad y universales con los impuestos que se recaudan, el poner correa y bozal a las multinacionales y los grandes capitales...

...y que luego creen que el Socialismo y la social-democracia es una dictadura de tiranos que viven como dioses a base de parasitar al pueblo y esclavizar a…   » ver todo el comentario
#3 La Constitución Española, sin ir más lejos. Artículo 6 CE:

Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.

Pero parece que importa más o menos como lo del derecho a la vivienda.
#1 ¡Pero es que iban a ser antidemocráticos con los demás! ¡No con ellos!
Esto... ¿Lo de caudillismo no era algo fundacional o algo así?
#2 Talmente!
El sistema de gobierno de ppox es su bota en tu craneo y si no te gusta su bota izquierda tienen otra bota en la derecha.

Su unica politica activa es hacer bandos y repartir odio hasta que se acabe con ese bando para repetirlo en un ciclo infinito.
Si te apuntas a un circo...y acabas de payasa...pues ajo y agua. Poca pena me da esta menda.
Chorprecha
Sonia, estás empanada. Que menos que en Vox les guste el caudillismo.
Desde 1936, concretamente.
Ahora vas, te montas tu partido de extremo centro y te haces tú la caudilla.
Y la noticia cual es?
El modelo que añoran era el de un caudillo. Bueno, un dictador golpista.
Me gustaría escuchar las declaraciones de cada miembro de cualquier partido, mojándose en este tema mientras está dentro del partido, no cuando le han expulsado.

menéame