edición general
20 meneos
188 clics
Una juez echa a una mujer de su vivienda por una denuncia del bar de abajo: «No voy a vivir en la calle teniendo mi casa»

Una juez echa a una mujer de su vivienda por una denuncia del bar de abajo: «No voy a vivir en la calle teniendo mi casa»

En un primer momento intentó hablar con los propietarios del bar para pedirles que cesaran con el ruido nocturno pero las diferencias han desencadenado en una orden de alejamiento que E.G. debía empezar a cumplir desde este lunes a las 14.00 horas. Una medida que E. G. se niega a cumplir: «No voy a vivir en la calle teniendo mi casa».La propietaria del bar también ha denunciado a E.G. por tirar una viga de siete metros desde su piso hacia el tejado del local por el patio de luces; un cóctel molotov; intentar inundar el mismo con una manguera

| etiquetas: , juez , alejamiento , bar
La propietaria del bar también ha denunciado a E.G. por tirar una viga de siete metros desde su piso hacia el tejado del local por el patio de luces; un cóctel molotov; intentar inundar el mismo con una manguera desde su ventana

Lo raro es que no la hayan detenido.
#3 Pobre mujer, todo es por culpa de la ley... la ley de la gravedad.
#3 Una viga de 7 metros???. Sera de carton y doblada ... si no es imposible que la tirara por una ventana de su casa xD
Poca broma con tener bares debajo de la casa que habitas. Es todo muy gracioso hasta que se sufre en primera persona. Parece claro que esta mujer tiene algún tipo de enfermedad mental, bien desarrollada a consecuencia de o aumentada por la situación.
En cualquier caso, viendo ya algunos comentarios, aún nos queda mucho por delante como sociedad en la visibilidad y compresión de las enfermedades mentales.
Que diga que es okupa. Parece tonta.
#0 Aunque parece amarillismo puro y no se cuanto sera verdad, prueba a que te la modifiquen por esta otra...
www.ultimahora.es/noticias/local/2025/08/05/2444215/jueza-concluye-exi
#4 A mí me ha hecho gracia la que he enviado...es el mundo al revés
#7 La ""noticia"" esta puesta del reves, diria que contada desde el punto de vista de alguien con problemas psicologicos. La podrian haber metido en el mundo today.
En #4 he dejado la ""otra version""
Su único delito fue amar.
Yo tuve un after en los bajos de mi casa. El problema no era el local en sí, sino la gente que salía a fumar. Probé muchas técnicas... echar agua por el balcón, mear por el balcón... pero la que de verdad me funcionó fue ... llegar a un acuerdo con el dueño: él me forraba a cubatas cada vez que iba (a mí y a mis amigos) y yo dejaba de dar por culo :roll:
#13 ¿Por qué te dejabas dar por el culo? Totalmente innecesario :troll:
Se creía que el PussyPass aplicaba en todos los ámbitos.
Si se salta la orden de alejamiento, a la cárcel.
Joder con doña Fina...
"Mi idea es suicidarme y dejar una carta a mi madre "
Es tan fácil como llamar a los munillos y que comprueben el ruido. En mi pueblo había un camionero que madrugaba mucho y tenía un bar debajo de casa que no le dejaban los chavales dormir por la noche. Llamó, al del bar le metieron una buena crujida y desde entonces está prohibido sacar bebida fuera del bar cuando vas a fumar.
quizas en su momento era necesario, pero la sociedad, la medicina y la salud ha avanzado una verdadera barbaridad estas decadas, deberiamos ir planteando la reaperturas de manicomios
#14 y meter en ellos a todos los que hacen ruido!

Tienes mi voto!
El titular es un pelín engañoso. Ha intentado quemar e inundar el bar.

menéame