edición general
294 meneos
294 clics
Muere una bebé de cinco meses en brazos de su madre en Gaza, nueva víctima de la creciente crisis de hambruna

Muere una bebé de cinco meses en brazos de su madre en Gaza, nueva víctima de la creciente crisis de hambruna

Una bebé palestina de cinco meses que sufría desnutrición severa murió en brazos de su madre en Gaza el viernes, convirtiéndose en una de las víctimas más recientes de una crisis de hambruna que ha generado indignación internacional, pero que sigue agravándose.

| etiquetas: niña palestina , ghadir barika , fallecimiento , desnutrición , genocidio
Algún día la historia nos hará pagar por esta atrocidad {0x1f525}

x.com/Palestinahoy01/status/1958842112402723232?s=09
#1 Querrás decir que se lo hará pagar a los asesinos sin alma que la están cometiendo, así como a los palmeros y a los cómplices necesarios de dichos asesinos.
#5 entre los que estamos nosotros.
#6 Si con "nosotros" te refieres a 'nosotros estado', 'nosotros continente', o 'nosotros mundo', puede que lleves razón.

Pero si por "nosotros" te refieres a ti y a mi, sin duda vas errado, pues no aplaudo ni colaboro con asesinos, y quiero pensar que tú tampoco.
#8 esto lo vamos a pagar todos. Que no te quepa duda. Tú y yo tb.
He borrado el mensaje ya 4 veces. Es imposible escribir nada. Que impotencia.
Vivimos en un mundo tan aséptico que para tomar verdadera consideración de la desgracia que está ocurriendo tendríamos que pasar también nosotros por lo mismo. Es la única manera; la empatía se desborda y no es suficiente para manejar y hacerse una idea del sufrimiento por el que está pasando este pueblo.

Los kilómetros no sirven para las distancias tan enormes que hay en el universo. La empatía tampoco sirve para medir este crimen.
#3 Y eso aplica también (y sobre todo) para los propios genocidas.

Dado el nivel de extrema ruindad y total desprecio por la vida ajena que demuestran, el único modo en el que (aparentemente) podrían tomar conciencia de la barbarie y del infierno que están causando, sería que probasen a diario su propia 'medicina', (con la misma dosis e intensidad que ellos aplican).
No hay ningún hijo de puta hoy que diga que en realidad tenía una enfermedad y la están utilizando para fines políticos?
#10 No quiero ni saber qué estarán diciendo los hijos de puta israelís que en este momento puedan estar celebrando su muerte.
No hay suficiente Zyklon-B........
Netanyahu Núremberg! Hijo de la grandísima puta
Dónde está la idiota esa del PP que se jactaba de votar a Israel en Eurovisión todo orgullosa ?
Lamentablemente, entre esos cómplices necesarios estamos los contribuyentes que aportamos el dinero con el que se ejecutan estas barbaridades.
107 clicks!!!
Una desgracia por supuesto. Todos ( políticos occidentales y árabes ) deberán pagar por lo que se está haciendo.
En la situación en que se encuentra Gaza :
¿ Cómo continúan las mujeres teniendo niños ? ¿ Son obligadas ? Es que hay que tener ganas con la que les está cayendo.
No se ve sentido alguno a la situación existente y que ningún país tome medidas concretas que lleven a la resolución del problema. Hasta ahora no más que manifestaciones en occidente, anulación de contratos con Israel, ..
¿ El mundo árabe donde está ? No se oye, lee nada de que hagan algo para resolver el problema Palestino.

menéame