El partido de Alberto Núñez Feijóo acusa ante la Fiscalía a la militante socialista, a Javier Pérez Dolset y a Jacobo Teijelo de delitos de cohecho, tráfico de influencias, obstrucción a la Justicia y organización criminal afirmando que han intentado dificultar causas judiciales relacionadas con el Gobierno
|
etiquetas: pp , laura diez , denuncia , perez dolset
De Soria a Mayor Oreja: la relación del grupo Zed de Pérez Dolset con ex ministros del PP
www.elindependiente.com/politica/2019/05/03/de-soria-a-mayor-oreja-la-
Cómo tiene que verlo de jodido el PP para denunciar a uno de los suyos
Los jóvenes de hoy en día no respetan nada.
Yo iría haciendo acopio de palomitas. Como dice #10 cuando el PP denuncia es para tener acceso al sumario. Pueden ser perjudicados, pero no van a aportar ninguna prueba que no esté ya en poder de la fiscalía.
Todos estos audios de los últimos días vienen según los medios "de juentes judiciales". Es decir, que la policía ya los ha pasado a fiscalía y llevan semanas, y algunos… » ver todo el comentario
De primero de persona y no de marioneta útll de sus amos
#3 En cuanto a ti, esas tildes, esas mayúsculas… Jamás he votado ni votaré ni a PP ni a PSOE. Vamos, que nunca he votado a la derecha. Lo que no me gusta es ver la indecencia en general y la de esta gentuza constituida en banda criminal en particular mientras se hacen los dignos. Lo bueno es que nadie les cree. Si acaso tienen personal a sueldo.
Putos hooligans de la política
Del tito Berni ya nada se sabe.
Porque buscar información e investigar no son delitos de momento...