edición general
40 meneos
384 clics
Una impactante afirmación sobre los bombardeos de Bagdad de 1950 y 1951

Una impactante afirmación sobre los bombardeos de Bagdad de 1950 y 1951

La familia de Avi Shlaim llevaba una buena vida en Bagdad. Miembros prósperos y distinguidos de la minoría judía de Irak, una comunidad cuya presencia en Babilonia se remonta a más de 2.500 años, tenían una gran casa con criados y niñeras, iban a las mejores escuelas, se codeaban con los grandes y los buenos y se paseaban elegantemente de una fiesta brillante a otra.

| etiquetas: israel , ataques , terroristas , falsa , bandera , bagdad , 1950 , 1951
Muy buena lectura que contada como novela nos descubre los modos sionistas ya en aquellos años.Y particularmente interesante el planteamiento de un solo país, Palestina.
#1 #3 A saber si la persecución de judios en Europa en la IIGM, no buscaba lo mismo, traer población judía a Israel. De otro modo esas personas no hubieran abandonado Europa para irse a Israel, sería cambiar un Ferrari por una bicicleta pero si su vida estaba en juego, no les quedaba más remedio que migrar.
Y a saber si ahora no querrán hacer lo mismo, si realmente consiguen el gran Israel. En el Israel estado judío sionista, solo caben los judíos y sería mucho territorio para repoblar. El…   » ver todo el comentario
¿Se puede decir que fue una campaña de marketing explosiva para que los judíos de oriente medio emigraran a israel? :troll:
Extraordinaria historia, no la conocía. Confirma mi creencia personal de que si a alguien hay que tachar de terrorista es al estado de Israel.
#4 los sionistas son capaces de atentar contra los judíos si con ello consiguen alguna ventaja o posible ventaja por pequeña que pudiera ser.
Son corrosivos como el sulfúrico, aunque esté diluido en el agua de lluvia y corroa lentamente, no importa, todo paso en la dirección de la corrosión cuenta.

menéame