edición general
43 meneos
390 clics
La Universidad de Sevilla a través del espejo

La Universidad de Sevilla a través del espejo

Un presidente de tribunal que intenta abortar un acto reglado en 2026 porque no controla el resultado; un catedrático que confunde requisitos con méritos y “olvida” en el expediente una acreditación a cátedra que obra en poder de la propia institución; un académico que predica la excelencia mientras practica la obstrucción y la rabieta; un defensor de la pedagogía del palo que no soporta que le respondan con precisión jurídica y serenidad intelectual.

| etiquetas: caciquismo , despotismo , surrealismo , victoria de la decencia
¿Spam? Mira a ver @eirene , que es el segundo meneo consecutivo escrito por él que envía este usuario.

:troll:
#1 Preparando Rayo de la Muerte.
Puede parecer un asunto local, pero ha sido una lucha inmensa de una excelente profesora contra lo más podrido y corrupto del sistema universitario.

Una investigadora internacional que nos ha traído los textos perdidos de Chaves Nogales frente a quienes sólo han medrado con las peores artes.

Ladraban, luego cabalgas, Yolanda.
#3 Me parece muy bien. Puedo estar totalmente de acuerdo en lo que parece que insinúa el artículo pero es que no se entiende con ese estilo de narración y me gustaría saber que es lo que le pasó a esta chica. Cuales son los hechos?
Las universidades... ese reducto endogámico de trepas lameculos acomplejados que se creen dioses...
Sin desmerecer la noticia...esto no es microblogging? ?( ?( ?(
Estuve presente como muchos otros testigos y fue lo mas despótico y lamentable que he visto nunca en la Universidad. Una auténtica vergüenza. Por cierto, el presidente del tribunal se llama Ramón Espejo.

menéame