Hace 5 años | Por --577852-- a periodistas-es.com
Publicado hace 5 años por --577852-- a periodistas-es.com

Un estudio realizado por investigadores del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) y del Hospital del Mar, publicado en Publimed, ha cifrado en casi 2.000 millones de euros el sobrecoste para la Seguridad Social para atender a las personas con sobrepeso, obesidad y obesidad mórbida en España en diez años.

Comentarios

squanchy

#4 Hay que esperar que mi madre suelte una ventosidad que proporcione suficiente gas para el escape.
c.c. #6

squanchy

#6 Mi madre siempre ha sido una estrella, pero eclipsada por el agujero negro de tu madre.
c.c.@RecauchutadosPelaez

D

Bueno, realmente son 23 millones y la madre deSkaworldSkaworld

CC:SquanchySquanchy

D

#2 Cierto es que el hermano deSquanchySquanchy sigue orbitando y no es capaz de conseguir la velocidad de espace suficiente.

ElLocoDelMolino

#2 es ligera como un parajillo, pero ancha de huesos, por eso vacía la piscina cuando salta

D

#5 No se si responderte...ahora llevas la marka del Strike sobre tu frente. No se si eres una buena influencia.

ElLocoDelMolino

#7 pero ya me has respondido, too late. Yo quemaría esta cuenta y me crearía otra por si acaso nos relacionan.

reithor

Usar el IMC como único referente para determinar la obesidad es trazar la línea muy gruesa. Los humanos de hueso denso salen desfavorecidos, y los de hombro ancho también.

d

No me lo creo.

hazardum

"En España actualmente 25 millones de personas padecen exceso de peso (un par de kilos ya es exceso de peso?), es decir, el 70 % de los hombres y el 55 % de las mujeres en edad adulta"

No se a que le llamaran exceso de peso, pero que el 70% de los hombres y el 55% de las mujeres son obesos, en España, es directamente mentira y gorda

M

Yo no tengo la culpa.

D

Si uno se va fijando por la calle, cada vez hay dos perfiles más diferenciados: gente quede cuida muchísimo, con un peso incluso bajo, con mucho gimnasio encima y gente con sobrepeso o directamente obesidad. Las posturas más centrales paracen no existir.
Y lo peor es que la obesidad es la puerta de entrada a un montón de patologías y suma muchas papeletas para morir antes y en peores condiciones. Comemos demasiado y mal.