Publicado hace 1 año por IsraelEstadoGenocida a ultimahora.es

Los menores de 35 años son el grueso poblacional dispuesto a este cambio. Un 42 por ciento de los residentes baleares se mudaría a otro país, en su mayoría Europa, mientras que el 62 por ciento estaría dispuesto a cambiar su residencia a otra región, según recoge un estudio del grupo Mutua Propietarios El estudio presentado este miércoles revela que al 26 por ciento de los baleares le gustaría vivir en una «pequeña o mediana ciudad», un 22 por ciento se decanta por la costa y un 20 por ciento, por el campo. Por su parte, el 10 por ciento se ve

Comentarios

Gadfly

#1 aquí otro que se fue de comunidad y pais

eltoloco

#1 con el teletrabajo se han abierto muchas opciones

StuartMcNight

#3 Siempre que tu profesion te permita 100% teletrabajo.

I

#1 ídem por aquí. Primero a otra comunidad para estudiar, luego a otra para trabajar y ahora a otro país para progresar.

y

#1 En la agricultura si, incluso en canarias con temas de tropicales y los ingenieros y técnicos dedicados apenas tienen paro. Para lo demás seguramente si.

O

Un 42 por ciento de los residentes baleares se mudaría a otro país. En concreto se mudarían de Alemania a otro país .

i

Vivir en una isla no es para todo el mundo. Si no te gusta ese estilo de vida, lo mejor es mudarse, si. Por los comentarios se ve que muchos lo hacen.

M

#6 si, mucho mejor que se vayan y no intenten convertir la isla en lo que no es. Pero espero que no todos los jóvenes que estudian tengan que irse

StuartMcNight

#6 Ojo, no nos engañemos. A mi me encantaba vivir en Mallorca y me encantaria poder hacerlo. Mi plan de jubilacion es volver para alla.

Es mas una cuestion de supervivencia que de vivir en una isla. Dicho eso, Mallorca es una isla de tamaño considerable. No se como llevaria vivir en Menorca / Ibiza. En Formentera no podria.

y

#6 El problema es que ese estilo de vida es relativamente reciente, en canarias nos pasa lo mismo. Siempre ha sido todo caro pero ahora se ha disparado todo a un punto en el que los locales no podemos hacer nada.

U

Cuando vives en una heredocracia, si no te toca ni herencia ni lotería, estás jodido.