Hace 8 años | Por --418333-- a sabemosdigital.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a sabemosdigital.com

En el Consejo de Seguridad Nuclear ha estallado una guerra interna. Una guerra que podría pasar apenas por una más de las que se viven en otros organismos públicos por razones políticas o laborales. Pero que en este caso –aparte de no ser (sólo) ésas las causas- resulta más delicado, más preocupante, por tratarse del supervisor encargado de velar por la seguridad nuclear en todo el país. Palabras mayores.Los técnicos del CSN denuncian la politización del centro, su falta de independencia y su querencia por favorecer a las eléctricas...

Comentarios

manuelpepito

En España en general no existen organismo reguladores como tales. Se han creado unos organismos al servicio del poder politico de turno que emiten informes para vestir de legal y aprobar las tropelias que hace el gobierno. Pasa en el consejo de seguridad nuclear, en la comision nacional del mercado de valores, en el tribunal de cuentas y en todas. Hasta en consejo general del poder judicial es un puto cachondeo.

powernergia

Las eléctricas presionando para que rebajen las exigencias de seguridad en las centrales, y parece que de momento lo han conseguido.
Las puertas giratorias siguen su curso.

kukudrulo

Grandes empresas y política, todo es uno.