Hace 6 años | Por Cachopín a periodicocentral.mx
Publicado hace 6 años por Cachopín a periodicocentral.mx

Aparentemente, las condiciones de encierro a las que está sometido Guzmán Loera son muy diferentes a las que estaba acostumbrado en sus épocas como reo en suelo azteca. Allá, en Estados Unidos está en aislamiento total, no puede comunicarse con otros presos, sólo tiene una hora al día fuera de su celda (la cual ocupa para hacer ejercicio) y la constante iluminación no deja que pueda echarse una siesta como dios manda. Por si fuera poco, en todo el tiempo que lleva encerrado sólo ha podido recibir visitas en dos ocasiones.

Comentarios

Rorschach_

Que se joda y piense en las víctimas que deja directa o indirectamente. Que se joda y mucho, que viva hasta los cien ahí metido.

N

Puf, depresión por estár en la cárcel.

Menudo drama queen

capitan__nemo

Lo de la siesta es sencillo resolverselo, un antifaz de esos para dormir.

Lo de la incomunicación con otras personas si lo veo grave porque es perjudicial para la salud mental y se acerca al ambito de la tortura (me recuerda a la pelicula "asesinato en primer grado") . Aunque podrá hablar quizas con guardias o celadores por lo menos.

garnok

Tortura psicológica a un preso y la gente aplaudiendo. Pues va ha resultar que los que se creen tan civilizados son exactamente iguales a esos psicópatas

D

¿La pena de muerte no sería más humana?, digo yo...

Arlekino

#4 la intención de tenerlo en la cárcel, creo, es castigárlo, la pena de muerte sería librarlo del castigo.

D

Se lo merece.

D

Que se porte bien y así, en el patio.
Podra estar 2 horas y media al dia.