Publicado hace 1 año por exducados a andaluciainformacion.es

El juicio se celebró en la Audiencia de Huelva en febrero y el acusado de enfrentaba a una pena de cuatro años de prisión a petición de la Fiscalía

Comentarios

D

#4 El problema es que tampoco te puedes fiar de los que cuentan y como cuentan las nocias.

t

#11 En eso tienes razón. Pero esto ha salido de un juicio.
Y dudar permanentemente de los jueces nos arrima peligrosamente a los fascismos.
Que una cosa es criticar el funcionamiento de la justicia, destapar la prevaricación de algunos jueces, pedir más medios e independencia para la Justicia.
Y otra muy distinta dudar siempre de toda la justicia.

Otra cosa es la explotación a la que están sometidas estas mujeres. La explotación de la pobreza, que las coloca en una situación de indefensión.
relacionada:
UGT y CCOO denuncian un fraude de 55 millones de euros en salarios no pagados y anuncian un "otoño caliente" en el campo onubense



Esto hace que ellas intenten resarcirse (de esa explotación previa que hacen los patronos con la connivencia del sistema) usando ese mismo sistema a su favor.
Para mi esto es una consecuencia de lo anterior. Entre trileros anda el juego.

D

#96 Pero son ellos los que siembran la duda con muchas de sus decisiones, su corporativismo y su total falta de respeto a la democracia y a los españoles.

t

#97 Con "muchas de las decisiones" parece que quieres decir que la mayoría de las decisiones judiciales de España son equivocadas. Ese es el tipo de generalización que asusta.

Lo que hay son algunas decisiones muy mediáticas, explotadas hasta la saciedad, que son muy dudosas en la interpretación que han hecho los jueces, hasta el punto de rayar la prevaricación. Y otras tantas, todavía más, que no siguen tu estructura moral personal, pero que atendiendo a derecho son plenamente válidas (hasta que no cambien las leyes)
Y toda esa suma no es ni mucho menos mayoritaria.

D

#98 No nos queremos enterar de que tenemos un partido corrupto que controla el poder judicial, un partido que se pasa el día en los juzgados por una u otra causa con sus jueces y fiscales afines, un partido corrupto que controla el gobierno de los jueces y no cumple ni siquiera con las normas democráticas para su renovación...

t

#100 Ves, ya empiezas con las soflamas.
Mezclas los intereses del PP en el CGPJ, con sus corruptelas, y te marcas una falacia de "generalización indebida": todos los jueces son corruptos y malos.

Poco se puede argumentar contigo si hablas de esa manera. Y mira que pensaba que con alguien con tu trayectoria sería interesante argumentar y aprender cosas en el trayecto. Una pena en lo que ha quedado meneame.

Venga, lo dejo, que tengo a mi mujer mirándome mal y siempre recuerdo lo que dice, sabiamente: "qué haces perdiendo el tiempo con esos tontos del meneame. Mas tonto eres tu"

T

#3 Claro que si, porque esa version no desmonta el chiringuito de lo malo que son los empresarios freseros, cosa que si hace la sentencia

v

#8 Es una suposición, que ni yo ni ellas podrían demostrar. Pero ya te adelanto que contratar a mujeres, madres solteras, con un sueldo bajo, extranjeras, y con un contrato de prueba. Muy bien no habla de ellos. Yo había puesto solamente una alternativa ficticia.

Olarcos

#3 Claro, debió ser así. El que contrataba tiene pito, por lo tanto es malo. Seguro que pasó así.

v

#9 ¿Un contrato de prueba de un mes en el campo?, no necesita pito para ser malo.

D

#32 No estoy burlando ningún baneo, me retiraron temporalmente el poder para comentar con esta cuenta, "genio".

Qué patético andar haciendo voluntariamente de monitor de pasillo y no tener siquiera la comprensión lectora suficiente como para ejercer el papel.

MikeR

#38 entiendo lo que leo, baneo es ser expulsado, strike si te limitan temporalmente (que tiene mérito lograrlo con menos de 20 comentarios). Si no sabes expresarte correctamente, no culpes a los demás de los errores que se deriven.
Aunque me interesa más lo de "esta cuenta" ¿Con cuáles podías seguir comentando?

D

#40 Siento no haber previsto que ibas a actuar como archivista voluntario de mis comentarios en Menéame, la próxima vez pondré todos los datos necesarios para que puedas delatarme a la moderación porque te incomoda que señale las realidades de la desintegración social nacional que tú estás interesado ideológicamente en ocultar.

Ah, y mérito no tiene el ser censurado en esta web, simplemente tienes que no adherirte al 100% al esquema de pensamiento dominante, mira a esos otros comentaristas que me estaban insultando y que se fueron de rositas mientras yo, sin insultos de por medio, me comí la penalización. Imagino que lo considerarás justo, con lo que señalar esto de nada servirá.

MikeR

#44 no me incomoda que me señales nada. Me toca los huevos los usuarios tramposos (expulsados que se vuelven a registrar), los que tienen varias cuentas para promocionar sus temas, los de "extremo centro" que vienen a promocionar las ideas de su partido, los que usan mierdas racistas irónicas (de eso hay muchos, no se si tendrás hueco)

D

#60 Vamos, que te jode que la sección de comentarios no sea una confortable cámara de eco ideológica, lo normal. La gente elude las expulsiones de esta web porque son en su mayoría represalias ideológicas por parte de moderadores que no cumplen con su cometido, véase el caso que expuse anteriormente donde múltiples usuarios me insultaron impunemente sin penalización alguna.

Todo con la aquiescencia de usuarios como tú que estáis más preocupados de erradicar al disidente en vez de fomentar un debate saludable y productivo para beneficio de la comunidad.

MikeR

#63 en el comentario que te ganó un strike, nadie te insulto.

Y se trata de tener un sano equilibrio entre debate y evitar que la web se convierta en un estercolero estilo forocoches o burbuja. Por eso me tocan los huevos los reincidentes

D

#64 No, sólo me llamaron franquista, fascista, voxero, goebbeliano, me dijeron que quería pegarle un tiro en la espalda a 26 millones de españoles, que llevo veneno en la sangre y fascismo en el árbol familiar, que no poseo dignidad ni honra... etc. (diputado-holandes-afirma-recortes-nitrogeno-forman-parte-agenda/c022#c-22)



Tienes toda la razón. Lo dicho, que contra el disidente todo vale con el fin de preservar la pureza ideológica de la sección de comentarios. Seguid utilizando los strikes, los insultos y el karma como armas, pero dejad de llorar como si encima los agraviados fuerais vosotros.

PD: Los correos que mandé a la Administración de Menéame para ver el motivo del strike quedaron sin responder, habla con tus colegas del equipo de moderadores para ver si pedir medidas de control de fronteras en un país justifica una expulsión. O decir que hay un reemplazo demográfico facilitado por esa ausencia de medidas cuando en ciertas comunidades el 30% de la población es inmigrante en las franjas de edad de los 18 a los 35 años.

MikeR

#71 no conozco a nadie en la administración de la página. Pero ya se ve que con la actitud que llevas de victimismo, vas a durar poco

D

#78 ¿Victimismo? Si viniste a señalar tú mi historial de comentarios llamando a la moderación como ofendidito. Si afirmaste tú que no fui insultado previo a ser confrontado con un párrafo entero listando los insultos enlazados.

Virgen santa, qué ceguera ideológica tan irracional.

MikeR

#81 Si, victimismo, porque no te dejan soltar tranquilamente tus mierdas, y te las contestan.

Y pensar que todo esto ha venido porque no sabes expresarte correctamente...

D

#88 Sí, yo te forcé a visitar mi perfil y te obligué a leer mi historial entero de comentarios, luego te apremié a mencionar a la moderación en un desesperado intento por ser expulsado de Menéame y no perder más el tiempo teniendo que descifrar razonamientos tan fallidos como este al que ahora estoy contestando.

Sin palabras, no digo lo que pienso porque sería innecesariamente cruel y tú bastante tienes ya con lo tuyo.

MikeR

#89 no, como era el segundo comentario en el que decías lo de baneado, no tuve ni que hacer scroll

Y no te cortes, no prolongues la agonía de tu estancia aqui

t

#32 jojojojo, que aburrimiento

En serio no tienes otra cosa que hacer que andar husmeando en los mensajes de la gente?

Joder que esto es una jodida página random del "interné"

MikeR

#83 Si un usuario hace un comentario que me llama la atención, y tengo dudas de estar malinterpretandolo, ver otros comentarios que haya hecho me suele servir para salir de dudas.
En el caso de este, era el segundo comentario de la lista en el que decía que le habían baneado.

Así que no, no husmeo en los comentarios

D

#32 debes tener a los admins hasta los ... con tus tonterías. Clones y más clones, insultos, faltas de respeto, y luego llorándole a los admins. Y para colmo quejándote porque otros hacen lo mismo que tu haces.

v

#30 Me la voy a jugar contigo, solamente Griñan ha defraudados más dinero español que todos los marroquis en un año.

sonixx

#3 léete la noticia por lo menos

D

#15 El Juzgado de lo Penal número 1 de la Audiencia Provincial de Huelva ha absuelto al encargado de una finca agrícola de Moguer que fue juzgado el pasado 25 de febrero acusado de presuntos delitos de acoso y abuso sexual a cuatro temporeras del contingente de mano de obra procedente de Marruecos

https://es.wikipedia.org/wiki/Violencia_de_g%C3%A9nero

Que el artículo no habla de qué?

LFanTita

#18 #29
Título preliminar de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. : "1. [...] se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia."

i

#55 Como ya le he dicho a #53, me meto el BOE y la lengua en el culo y pido disculpas.
Gracias por la corrección.

i

#15 Título preliminar de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género. : "3. La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad".

thorin

#29 Dime que no sabes leer leyes sin decir que sabes leer leyes:
Citas el apartado de un artículo cómo si fuera el artículo. Si hablas del apartado 1.3 no pones "3"
Citas el 1.3 sin leerte lo que pone en el 1.1

lol

i

#46 Cierto, me meto el BOE y la lengua en el culo.
Usted perdone y gracias por la corrección.

thorin

#53 Lo importante es el 1.1 pero bueno...

quint

#15 no creo que haya feministas nazis pero si hay ucranianos nazis

thorin

#48 Y yo creo que hay homosexuales, pero no les llamo "maricas".

quint

#54 nada que ver

thorin

#66 Todo que ver.
La palabra define más a quien la usa, que lo que intenta definir.
Quién dice "ucronazi" es un devorador de propaganda.
Quién dice que en Ucrania hay nazis puede tener una justificación.

quint

#68 no, una es un invento y la otra es verdad, te puede molestar la segunda y querer meterla con otras, pero nada que ver

iletrado

#20 Por qué dices que #2 no tiene ni idea de lo que habla ? Puedes explicarte por favor?

B

#23 Ya lo he dicho, que no es de aplicación la legislación de violencia de género. Sean falsas o no las denuncias, no son contra un hombre que fuera pareja o ex pareja se las denunciantes.

iletrado

#26 Ok, muchas gracias por la aclaración!

f

#2 Si no sabes ve que va la ley de violencia de genero, dilo mas claro y se te explica...

Rafael_Martin_2

#2 La violencia de género solo existe cuando la víctima es pareja, ex-pareja o relación de análoga afectividad respecto del condenado.
No puede haber violencia de género entre desconocidos o por el rollito de una noche.

R

#2 0,00000001. O más ceros.

D

#25 ¿Estás pidiendo que os strikeen? ¿No es más fácil que dejes de lanzar bulos?

MikeR

#34 Y otro comentario más intrascendente

D

#36 Lo dice el que no para de llorarle a los admins porque otros hacen lo mismo que tu.

MikeR

#65 y dale con el comportamiento de perturbado...

D

#67 Estás hablando entre tus cuentas supongo. Te has liado

MikeR

#70 hablo de ti y de tu comportamiento como si estuvieras perturbado.
Por mucho que lo repitas, solo tengo una cuenta

D

#73 Para comportamiento de perturbada el tuyo con esta cuenta y varias de las demás. Lo que me pregunto es si tienes clones que actúen del modo apuesto para poder hacerte la víctima o no...

Ya te han cazado varias cuentas, da igual que te hagas la loca e intentes desmentirlo. Y no, no puedo hacer listas, y lo sabes.

MikeR

#75 toma, escribe a abuse@meneame.net
Mándale todos los usuarios que crees que soy yo, por favor.

Nadie me ha cazado ninguna cuenta clon... Porque no tengo ninguna otra cuenta. Me registre hace unos años, nunca me han expulsado, en el karma no me va la vida así que no tengo interés en manipular los votos...

Si te es posible, avisame cuando hayas escrito al correo de la administración. Para esperar un poco de tiempo a que lo comprueben y después poner una reclamación yo por la campaña que te has montado contra mi.

D

#77 Así son arrobar al admin? campaña yo contra ti? pero si eres tú el que no para de negativizarme comentarios al azar, y después con alguna de tus cuentas.

El problema del ignore es que evitas leer al otro, pero no que este pueda negativizarte, si no ya lo tendrías. (Y además a veces me insultas)

MikeR

#82 eres tu el que lleva días insistiendo, como un perturbado, que tengo múltiples cuentas. Así que si, campaña contra mi.

D

#86 ¿Te lo dicen mucho no?

MikeR

#92 eres la única, en cuatro años que llevo registrado, que ha salido con la tontería de las cuentas múltiples

D

#93 me refería sobre todo al insulto

g

#25 Llorica

MikeR

#50 otro "especial"

g

#51 dijo la sartén al cazo "aparta, que me tiznas"

D

#50 espera que ahora te negativizará con sus clones.

iletrado

#12 6 denuncias por violación al día

MikeR

#24 cierto, y teniendo en cuenta que no se denuncian ni de lejos todas las violaciones, son mas de 6 al dia

iletrado

#27 #28 Estadísticas del INE de condenas por violación periodos 2017, 2018, 2019 y 2020

2017: 27
2018: 32
2019: 36
2020: 38

iletrado

#43 este estudio habla de violencia sexual, no sólo de violaciones

En cualquier caso, una violación cada 4 horas en España? ¿Y sólo terminan en condena un 1%? No entiendo

dmeijide

#41 Y el total de condenas por delitos sexuales es de 2.816 en 2017.

2.764 - Contra la libertad e indemnidad sexuales
956 - Abusos sexuales
642 - Prostitución y corrupción menores
414 - Exhibicionismo y provocación sexual
320 - Abusos y agresiones sexuales a menores de 16 años
360 - Agresión sexual
45 - Acoso sexual
27 - Violaciones

(Todo esto solo en 2017)

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-08-19/datos-criminalidad-inmigrantes-espanoles-bulos_2180555/

Lo que demuestra que los delitos sexuales están infradenunciados, la mayoría de víctimas no se atreven a denunciar. Muchas de las denuncias no se puede demostrar la violación y solo termina en condenas de abusos, agresión, acoso, etc.

No como la propaganda que se dedica a repartir la incelada que si una mujer te denuncia por violación estás acabado. Como todas estas noticias demuestran, incluido en la que estamos comentando, demuestran lo contrario.

Dr.infierno

Y van

B

#12 patatas traigo?

dmeijide

#39 Si no ves la relación entre denuncias falsas, que parece estar contando, con el total de denuncias (solo de violación), que es el dato que estoy poniendo... mal vamos.

Ya que quiere contar, hay que contar bien, comparando con las denuncias que se ponen.

Si no ves la relación es que estás muy ciego y solo quieres contar la historia que ha venido a contar.

M

Que figure en el currículum de las temporeras, posiblemente no las vuelvan a contratar más.

f

#7 Que curriculum? Pq no decis cosas con un poco de sentido? Tienes tu algun curriculum laboral escrito por un juez o tus empresas anteriores?

Pues eso

M

#76 tengo que entregar el certificado de delitos sexuales y se supone que no debe estar sucio.
Es lo que tiene trabajar algo con menores

f

#79 Eso no es un delito sexual, en todo caso seria mentir... Pero una vez mas, el acusado ha quedado absuelto, lo cual no implica que los acusantes hubiesen cometido un delito

Que tu me denuncies por algo y no se demuestre, no implica que tu estuvieses mintiendo, salvo que el juez lo diga directamente, cosa que no ha pasado

VotaAotros

Lo que está claro es que se ha creado una legislación llena de muy "buenas intenciones" pero que es muy propensa al fraude. A saber cuantos hombres han sido condenados por una denuncia instrumental como esta.

Una legislación que facilita el fraude, no es justicia. Es otra cosa, pero justicia no. Y quienes la defienden a capa y espada, no se qué ganan con esto... porque le puede afectar a ellos o a sus familiares algún día.

D

No lo entiendo. Estaba claro, había 4 denuncias

HolaHola_MundoLoko

En Monguer??... ah claro.

N

#42 ¿Por lo que se lee en la noticia? Al 100%. Vamos, dudas cero.
Y sería de gilipollas volverse a Marruecos, sinceramente, cuando en España no se hacen trámites de expulsión cuando estás en medio de un proceso judicial de este tipo.

N

#37 No igual y no de mujeres, pero sí conozco a un chaval ecuatoriano al que han pillado varias veces por menudeo y ha estado en la cárcel por ello. Un día le preguntamos cómo es que no lo han expulsado ya con el pedazo de expediente que tiene. Su respuesta fue que tiene un hijo con una española y que por eso no lo pueden echar del país.

Hay circunstancias bajo las que no te pueden repatriar. Una denuncia de este tipo es una de ellas, obviamente.

r

#52 Si no han cambiado la ley (que creo que había una propuesta hace dos años) los echaban del país.
Conozco el caso inverso, un español que fue a Holanda con una supuestas condiciones y alojamiento que se pasaron por el forro. Se volvieron para casa antes del final, creo que hubo denuncia pero él y compañeros pasaron de ir a declarar o llevarlo a mayores.
En alguna otra noticia con menta que denunciaron unas 90 mujeres pero que la denuncia s quedó en 4 porque estás si se quedaron a declarar (o tramitaron)
Eso sí está muy mal explicado en la noticia.

No sin mi paguita.
Hay que seguir votando a partidos hembristas.

r

Ninennla noticia ni en el medio comentan si se han presentado a juicio o si hacía falta que se presentaran para el caso. O si podían declarar por videoconferencia.
Si son temporeras imaginemos lo que supone tener que venir desde Marruecos a declarar un día o varios por un juicio de hace 4 años.

N

#19 ¿Pero tú te crees que han vuelto a Marruecos? Llevan aquí desde 2018, eso te lo aseguro. El objetivo de la denuncia era quedarse en España.

r

#22 ¿ Conoces casos así de primera mano?

G

#22 ¿lo aseguras?

D

Y encima luego me culpa por "expresarme mal" al no comunicar todos los datos sobre el strike que me calzaron para que él pueda llorarle a la moderación públicamente pidiendo mi expulsión. Una de las situaciones más ridículas que he vivido en internet.

MikeR

#91 se te ha pasado la mención

D

Jodidas extranjeras que vienen a Eapaña a ser agredidas por un español.

LeDYoM

#16 Un ejpañol de verdad jamás agrede a nadie!
Ni ha pasado ni pasará.

D

Según recoge la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, las mujeres llegaron desde Marruecos a Huelva para trabajar en la campaña agrícola el 27 de abril de 2018, con un periodo de prueba de 30 días, y ocuparon las viviendas de la empresa que las había contratado, pero al no superar el periodo de prueba establecido -en base a criterios de productividad fijado por la mercantil- estas debían abandonar los alojamientos de la finca y regresar a su país, algo a lo que "se negaron" y presentaron denuncia en las dependencias de la Guardia Civil de Cartaya el día 25 de mayo de 2018.


Es enorme lo que ha conseguido Irene Montero, hasta de otros países vienen a denunciar falsamente en busca de la paguita y papeles gracias a ella.

Ahora el hombre, que es la verdadera víctima, quedará señalado de por vida.

N

#13 No votan a esta gentuza por culpa de las cloacas...

Estas cosas no tienen nada que ver...

1 2