Hace 3 años | Por doctoragridulce a lamarea.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a lamarea.com

«Una persona que va a someterse a un aborto necesita, sobre todo, sentirse segura». Así lo resume a lamarea.com el responsable de una clínica acreditada de IVE –interrupción voluntaria del embarazo– de Barcelona en cuyas puertas sufren episodios de acoso por parte de grupos fundamentalistas desde hace unos tres meses. La suya es una de las últimas clínicas que se suman a la larga lista de aquellas que tienen a un lado y otro de su entrada a personas que insultan e intimidan a cualquiera que entre.

Comentarios

skaworld

La ultima vez que fui al museo de ciencias naturales de londres, en la puerta, habia un grupito repartiendo folletos sobre creacionismo....

Son cosas que dices... manda huevos... porque se que a esta gentuza, si me planto en la puerta de su iglesia a repartir folletos sobre que la institución que van a visitar solo es una estafa orientada a recaudar dinero en base a explotar miedos y creencias desfasadas de unas tribus de pastores nómadas... igual tan bien no se lo toman

valzin

"En Francia optaron por una solución fuerte: modificar el Código Penal e incluir como nuevo delito todo aquel acto que obstaculizara, impidiera, coartara o intimidara a las mujeres que iban a practicar un aborto. También la difusión de información falsa."

Si estás en contra del aborto no abortes.
Y ahí debería terminar el conflicto pero como se sienten con el poder de obligar al resto ahí están...

l

se está permitiendo que alguien con una determinada creencia moral que choca con la norma civil trate de imponer su moral a quienes utilizan un derecho que les es reconocido. Ocurre un día tras otro con la pasividad de todo el mundo.

Y como no tienen consecuencias se van creciendo...

Verdaderofalso

Radicales que se dedican a intimidar a la gente que no piensa como ellos...

D

Habría que ver qué es lo que hacen si se encuentran con repartidores de panfletos en las puertas de su cochina Iglesia.

Verdaderofalso

#4 que acabarías detenido

r

Al estilo de la peli Dogma.