Hace 6 años | Por Rafa_Orloff a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Rafa_Orloff a eldiario.es

El presidente de Canadá relata cómo fue un combate de boxeo en 2012 contra Patrick Brazeau, un senador indígena, en el número de agosto de la Rolling Stone.

Comentarios

kumo

Qué estupidez.

frg

#2 El artículo no habla de deporte. Habla de políticos usando el deporte para sus fines electorales. La elección del contrincante tiene un tufo a rancio y oportunismo que echa pa trás.

Wir0s

#5 ¿Y si no hubiera querido pelear contra el le acusarían de racista?

frg

#9 Escogió pelear contra el.

gelatti

Papel de fumar para todos.

m

Debería haber peleado pero dejándose machacar para compensar los siglos de opresión de los pueblos indígenas americanos.
Lo de que Patrick Brazeau aceptara voluntariamente el combate no es importante. Y lo de que fuera expulsado de su partido por violencia machista y agresión sexual tampoco. Por lo visto, Brazeau representaba a todos los indígenas en ese combate pero cuando decidió pegar y agredir sexualmente a una mujer, sólo se representaba a sí mismo.

D

Es lo que tiene ser progre, siempre puede venir uno más progre que tú y llamarte machiruloopresorpollaheridaracistanazi.

I

#7 Pocas Cosas hay que disfrute mas en la vida, como cuando un progre cae en su propia trampa de machiruloopresorpollaheridaracistanazi que ha estado usando por tanto tiempo.

nadal.batle

Que envidia me dan los problemas que tienen en Canadá

D

cosas de progres, te pasas la vida criticando a todo el mundo y pontificando desde tu torre de marfil pero un dia te toca a ti recibir

madeagle

Quien con niños se acuesta, mojado se levanta