Hace 3 años | Por Verdaderofalso a edition.cnn.com
Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a edition.cnn.com

Airbnb dice que revisará todas las reservas del área de Washington para la inauguración presidencial de la próxima semana, y cualquier persona asociada con un grupo de odio tendrá su reserva cancelada y será prohibida

Comentarios

Verdaderofalso

#1 desconozco el tema, pero algún neoliberal podría dar una buena explicación

y

#1 "y de donde sacará la lista para contrastar??"

De facebook y similares. Se publicitan ellos solos.

j

#1 Es que no tiene sentido lo que está pasando. Salvo por sentencia de un juez (y no se ni si con esas), te podrían prohibir estas cosas y ya que las empresas manejen listas de ciudadanos sin delitos cometidos (sin que haya un juez que lo haya sentenciado) es una arbitrariedad tan grande, que no nos damos cuenta de lo impresionante que es...Como lo de no dejarlos volar, o despedirlos.

En Europa ya hay voces que están diciendo que eso es un arbitrariedad, que personalmente me da más miedo que los neonazis del Capitolio y lo digo muy en serio. Porque se está generando una maquinaria represiva extrajudicial que es capaz de llegar a muchas partes y que nadie parece intentar controlar ni criticar.

Y luego está el mismo concepto de "grupo de odio"...es brutal. Parece que se ha generalizado que todo pro-Trump es fascista y supremacista y punto y final. Ni más ni menos que la mitad menos un poco de los votantes USA. Si esto pasara en España, ¿qué pensaríamos?.

¿Cómo se va a parar esto?

Dene

#4 pues si, la gente esta muy aborregada y no ve la maquinaria de control privada que se está montando.. y digo privada, que sirve solo a intereses privados de empresas y beneficios y no a intereses publicos.
lo de los "grupos de odio" me hace gracia, porque todos pertenecemos a alguno... al grupo que odia a los vecinos que ponen el aspirador los domingos a las 8 de la mañana, al grupo que odian a los que hacen la tortilla con cebolla o a los que odian a los nazis que lo odian todo...

j

#5 Correcto. Solo hace falta cambiar la definición de grupo de odio para poder hacer lo que se quiera con la gente. Todos quietitos y controlados por gente que escapa al control de la población. Pero a muchos les parece genial...

kampanita

#1 De la filtración de 57TB de usuarios de Palmer ¿?

Dene

#10 bien visto!

cosmonauta

Les van a hacer un favor. Hay que ser idiota para irse a montar la revolución y alojarse en Airbnb pagando con tarjeta de crédito.

cosmonauta

Podria explicar algo al respecto, pero como no soy neoliberal, mejor me callo.

Ragadast

Y nos quejábamos de lo del crédito social chino...

e

¿Qué es odio y quién dice que lo es?