Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a es.noticias.yahoo.com

La juez que investiga el caso de los ERE, Mercedes Alaya, ha citado a declarar como imputada a la monja de clausura Carmen Muñoz Rivas, que antes de ingresar en un monasterio de Constantina (Sevilla) fue presidenta de una cooperativa textil que recibió una subvención de 44.000 euros de la Junta de Andalucía. La monja, que lleva casi tres años en el Monasterio de las Jerónimas de Constantina y ha mostrado su disposición a acudir al juzgado con sus hábitos, es una de las 34 nuevas personas imputadas en la causa por la juez, que ya ha acusado en

Comentarios

s

Madre mía. Cualquier día le pegan un tiro a Alaya.
Espero que sea capaz de sacar a la luz toda la mierda posible.

D

¿Si era de clausura como hizo el papeleo?

kalimochero

#1 Se quitaba las bragas para salir a la calle.

p

#1 Por internet, la clausura no impide internet si no es wifi o 3g

Mister_Lala

#1 Fácil, con notario a domicilio. Cuesta 100 euros que el tipo venga a casa, pero oye, 44.000 napos lo merecen.

Sulfolobus_Solfataricus

#1 Leer la entradilla no hace daño, ánimo

(...) antes de ingresar en un monasterio de Constantina (Sevilla) fue presidenta de una cooperativa textil que recibió una subvención de 44.000 euros de la Junta de Andalucía.(...) lleva casi tres años en el Monasterio de las Jerónimas (...)
cc #7

Marcelo987

#10 Pues eso, que para que querria el dinero siendo monja de clausura???

Sulfolobus_Solfataricus

#12 Porque todavía no lo era. Yo que sé, una vocación de esas fulgurantes, no sé por qué le dio por hacerse monja, la gente cambia.

O puede que no cometiese delito para lucro personal, que hablamos de una cooperativa, no una empresa con ella de dueña y beneficiaria máxima.

Carmen Muñoz era presidenta de una cooperativa en Constantina SCA Megara, dedicada a confeccionar camisas, y en 2004, como la nave estaba muy deteriorada, decidieron arreglar el tejado y pidieron una subvención porque no tenían dinero y ninguna de sus compañeras ganaba más de 400 euros, según le dijo al periódico sevillano.

La monja conocía a Guerrero del pueblo y de haber viajado con él en el autobús de Constantina a Sevilla, y ha asegurado que la subvención se la tramitaron desde el Ayuntamiento y que nunca pensó que fuera incorrecta.


Vamos, un "arréglame eso a ver si puedes hacerme el favor", no "vamos a forrarnos". O eso dicen.

suriberico

Si además de clausura hace voto de silencio sería un espectáculo verla declarar.

U

Absuelta con tres avemarías

Marcelo987

Y si es de clausura, para que conio quiere el dinero??? Por cierto, eso de acudir con los habitos para levantar la simpatia tipo: oh pobrecita, es una monjita... es muy demagogico.

Shikamaru18

#7 Y si la gente ya es rica, para qué coño quiere más dinero? La corrupción y la estafa no entiende de estratos sociales ni de capacidad económica. Va en la sangre de la gente y en el delirio de euforia que supone ser más listo que nadie, ganando lo máximo haciendo lo mínimo.

Marcelo987

#8 Si pero no estamos hablando de un rico, sino de un pobre. Lo que tu expones suele afectar a quien mas tiene. Pero una monja de clausura que no tiene posesiones... probablemente estaria planeando "desclausurarse" despues de percibir la ayuda por obra y gracia de Dios.