Hace 2 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 2 años por tiopio a eldiario.es

La alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán, imputada por corrupción, ha sido nombrada este miércoles por la Junta directiva del PP de Madrid vicepresidenta del Congreso del regional que se celebrará los próximos 20 y 21 de mayo y que elegirá a Isabel Díaz Ayuso como nueva presidenta de la formación. Millán es una persona de la máxima confianza Ayuso. La investigación que se sigue en un juzgado de Navalcarnero contra la dirigente del PP de Madrid Ana Millán apunta a que ésta y un empresario disfrazaron una mordida con las mensualidades por el…

Comentarios

almadepato

#3 Los ilusos votantes han sido adoctrinados para no tener pensamiento crítico. Prefieren ser robados antes que reconocer que se equivocan.

Supercinexin

#3 Pues es muy sencillo: esperan que no ganen los rojos, que son muchísimo peor.

D

#3 Pues eso, esperan a que delincan y luego los votan y les aplauden.

H

#3 Creen que algo les tocará a ellos. "Si hacen que la economía vaya bien y venga gente a mi bar a consumir, si me dejan tener lo mío, que hagan con lo demás lo que quieran".

ElTioPaco

#3 yo creo que lo que esperan es que algún día las migajas de esos delitos les lleguen.

Yo conocía a uno que era muy mucho de izquierdas pero tenía carnet del PP, toda su familia lo tenía, su madre era "empresaria" de esas que están a la zaga de cualquier migaja que suelte la administración y parte del requisito era tener a toda la familia con el carnecito.

El aceptaba porque vivía en una casa propiedad su madre, la cual, como buena pepera, le cobraba el alquiler como si no fueran pariente alguno, supongo y espero que con algún descuento.

Pero básicamente me enseñó mucho de cómo funciona el peperismo liberal empresarial.

Jaime131

¿Corrompió la confianza de Ayuso?

Kasterot

Pues se la ve muy integrada en el partido, muy de sus usos y costumbres.

devilinside

Sin problemas, de Caporegime ha pasado a Consigliere

D

Es una decisión coherente con las reglas implícitas del partido. Lo extraño sería que nombraran a alguien para ese cargo que no estuviera imputado por corrupción, cohecho, prevaricación, conducción temeraria, agresiones, estafas o cualquier otro hecho delictivo.

G

Venga, ahora toca la condenada de Alcorcón lol lol lol