Hace 4 años | Por Janssen a abc.es
Publicado hace 4 años por Janssen a abc.es

El ministro del Interior restablece los controles fronterizos en todas las fronteras alemanas, a pesar de que el país forma parte del espacio Schengen, justifica esta medida con el caso Miri, el jefe de un clan mafioso que había sido expulsado y ha regresado y pedido asilo.

Comentarios

Supercinexin

#4 Cuando lees el Menéame y el internet parece que hay una locura increíble, sí.

Luego lees las estadísticas y vives aquí y te das cuenta de que la inmensa mayoría de cosas que se leen en internet son mentiras, chorradas, manipulaciones fuera de contexto o exageraciones.

Para entrar en Europa sigues necesitando un pasaporte y entrar por una frontera de forma legal. Si no o haces, vas a un centro de detención y te encierran y te deportan, ya que eres un inmigrante ilegal. Sólo los europeos pueden circular libremente por dentro de la Unión Europea y países de Schengen, no todo el que entre. Las fronteras con países de fuera de la UE siguen estando defendidas y se siguen pidiendo pasaportes e incluso algunos países de dentro de la UE no te dejan entrar sin enseñar el pasaporte aunque entres por la terminal de "europeos", como por ejemplo el Reino Unido. Es ilegal dar trabajo a gente que no tenga papeles. Es ilegal alquilar viviendas a gente que no tenga papeles. En Estados Unidos hay más facilidad para entrar como inmigrante ilegal y obtener permiso de conducir, casa y trabajo que en Europa, así hablando rápido y diciendo verdades.

Pero claro, uno lee los panfletos neonazis, los grupetes de Facebook de americanos y australianos (todo anglos y de fuera de la Unión) ultraderechistas, la propaganda de partidos nacional-socialistas europeos... y parece que la Unión Europea somos un hatajo de punkis y rastudos con las puertas abiertas y miles de negros y moros como los de las pelis de Charles Bronson colándose en manada y entrando por las ventanas de las casas violando a las mujeres y degollando al marido y los hijos/hermanos y saliendo luego por la puerta con el televisor y que encima el Gobierno les pone un piso y un Ford Focus y les ayuda a buscar trabajo y les pone una asistenta social con el pelo morado que les ayude a hacer el currículum.

Y esa mierda, que sólo se la creen los ultras de extrema derecha, no es la realidad ni es lo que pasa en Europa.

E

Mira! Pero no decían que poner fronteras era de nazis o de ser del Afd? O es que la patronal alemana ya tiene todos esclavos mano de obra barata que necesita?

i

#2 parece que empiezan a sobrarles. Verás que rápido acaban con el buenísimo.

E

#3 #4
a Alemania, al igual que Francia, el país se le ha ido de las manos

i

#5 ya empiezan a rectificar. Lo malo es que nosotros no lo tendremos tan fácil. Aquí ha calado hondo la tontería del buenísimo.

urannio

#2 menuda locura tenéis ahí en Europa

Rhaeris

Brindis al sol.