Hace 9 años | Por Arc a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Arc a blogs.elconfidencial.com

Hay una explicación detrás de por qué Amazon ha renunciado a ganar dinero, la razón de la constante ampliación de su oferta de productos y el motivo de su fuerte inversión en logística

Comentarios

D

Si Amazon se quiere meter en la guerra de los supermercados, que se ate los machos. No solo se trata de la comodidad de la compra, sino que ahí hay una feroz guerra de precios. Y más, aunque sea Amazón, no se pueden bajar a no ser que inventes una nueva fórmula como hizo Mercadona y Lidl.

Por otra parte hay cosas que puedes comprar on-line, y cosas que no. La moda vende on-line pero mayoritariamente prendas básicas. Nadie se gasta más dinero de lo normal en una pieza de ropa sin habérsela probado antes, y mas con el dispar que hay con la diferencia de la tallas, que si la L de una marca no es la misma que la L de otra. Y con la comida igual. Es una compra física. Se puede comprar agua o alguna lata de algo on-line, pero en general gusta bajar al super.

De todas maneras, la guerra de precios que hay en los supermercados es fuerte. Y hay empresas con décadas de experiencia en arañar céntimos para bajar el coste.

Usar Mercadona como sinónimo de supermercado es erróneo. Amazon va a por todas las cadenas que venden productos envasados.

Heimish

Errónea: Hay una explicación detrás de por qué Amazon ha renunciado a ganar dinero

Amazon no ha renunciado a ganar dinero, es más, Amazon gana muchísimo dinero