Hace 5 meses | Por geralt_ a 20minutos.es
Publicado hace 5 meses por geralt_ a 20minutos.es

El juez Arthur Engoron, que este martes ha escuchado los alegatos finales en el caso de fraude contra la empresa familiar del expresidente Donald Trump (2017-2021) en Nueva York, recibió antes del juicio una amenaza de bomba en su casa. Las autoridades acudieron esta mañana al hogar de Engoron en el condado de Nassau, en el estado de Nueva York. Según medios como The New York Times o la cadena CNN, investigaban una amenaza de bomba, al día siguiente de que Trump cargara contra el magistrado en su red social, Truth Social.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 sus abogados son unos inútiles patanes? Primera vez que debe pasar esto

Sergio_ftv

#4 Intuyo que es más fácil conocer los datos de un juez para asi poder amenazarle con, por ejemplo, una bomba en su casa, que a un grupo de personas desconocidas integrantes de un jurado. De primero de terrorismo.

themarquesito

#4 Hay casos en que se opta por pedir que decida un juez, en lo que se llama procedimiento sumario o abreviado.
En este caso, considerando la catadura profesional de Alina Habba, me inclino por pensar que ha sido incompetencia supina. Tampoco era tan difícil marcar una casilla en la primera página del papeleo.

devilinside

#4 Sí. Otra pregunta, por favor

Pilar_F.C.

#4 Es que el porcentaje de inútiles patanes abogados de Trump es muy alto. Es posible tal porcentaje si los elige personalmente Trump

Penetrator

#10 Teniendo en cuenta que su criterio para elegir abogados probablemente sea "que piense igual que yo", pues lo más seguro es que sean un hatajo de inútiles.

tiopio

Y la bomba la pagará él.

devilinside

#1 No, la pagará México

Verdaderofalso

Por si alguien aún no tenía sospechas que los Qñaos, MAGA, Proud Boys y toda la tropa de lunáticos que le sigue como ya vimos en el Asalto al Capitolio, las amenazas a todo aquel que intenta llevarlo ante la justicia por todos sus chanchullos que tiene alrededor tanto él, como su familia, abogados o asesores… aquí otra prueba más

S

Y pensar que este tío tiene tooodas las papeletas para ganar...

A un paso de la desintegración, no creo que colapsen tranquilamente conociendo a esta gente.