Hace 1 año | Por Javier_Lothbrok a chasiscero.com
Publicado hace 1 año por Javier_Lothbrok a chasiscero.com

Los talleres “pirata” parecen estar a la orden del día. Y es que cada vez son más los propietarios de vehículos que acuden al taller con una avería… y acaban con una factura “kilométrica”, y con detalles que hacen sospechar que el arreglo no ha sido el esperado. Una situación muy poco profesional ante la que el conocido mecánico de TikTok, Ángel Gaitán, ha decidido ponerse manos a la obra. Así pues, el famoso mecánico de las redes sociales ha prometido revisar gratuitamente los coches de los clientes de Motorsports, un taller señalado por la po

Comentarios

c

Spam, chasis cero es su web

k

#4 el finifilipino de los talleres...

El_pofesional

#8 No.

blockchain

Este tío es un puto genio de las redes sociales. A mi me da grima, pero hay que reconocerselo

ipanies

#1 Ahora se le presentan doscientos coches a que cumpla su promesa y a tomar por culo empresa, no sé si de las redes será un genio, pero no será el primero que se va a la mierda por pasarse de "guay".

Homertron3

#2 Según la noticia: "afectados" por Motorsport.

Que digo yo que no habrá tantos, además, en su web indica que cada mes se está sacando más de 40.000€ solo en revisiones (nada de reparar). Supongo que alguna gratis podrá hacer roll

El_pofesional

#1 No sé qué decirte. Ayer vi un vídeo donde se ponía a insultar a alguien que puso una reclamación en su local. No le conozco mucho, pero parece un prepotente al que se le ha subido la poca fama que tiene a la cabeza.

Homertron3

#3 espero que no te estés refiriendo al que hicieron de "humor":

S

#3 le has calado bien

Alt126

Cada vez que veo este nombre y sé que el articulo es de su propia web me imagino que es él hablando de si mismo en tercera persona y me da una grima impresionante. Yo ahí ya no entro ni con los ojos de otro.

S

#6 yo ya voto spam sistemáticamente, si te fijas siempre manda la noticia el mismo usuario, javier_lothbrok

No son noticias, es spam mezclado con el morbo de buscar la controversia