Hace 7 años | Por --517726-- a theguardian.com
Publicado hace 7 años por --517726-- a theguardian.com

Helmut Oberlander, de ancianos 92 años, llegó a Canadá en el año de 1954, aunque nunca confesó su pasado en el conflicto bélico como parte de un escuadrón SS ante el departamento de inmigración. Canadá cancela la ciudadanía a aquellos que tomaron parte en crínenes de guerra, por ello el gobierno ha tratado de revocar su ciudadanía hasta en tres ocasiones, ninguna de ellas fructiferó puesto que Helmut pleiteó y consiguió ganar el juicio y su derecho a residir en Canadá en tres ocasiones.

Comentarios

tul

donde esta mossad cuando se le necesita?

OviOne

De ancianos 92, qué grupazo.

txirrindulari

#4 entonces quedaría antes la compasión que la justicia. Precisamente la extradición sería para resarcir el posible daño que hubo causado, que ya se vería, por los crimenes de guerra que no tuvieron clemencia.

D

¿De dónde se han sacado lo del microblogging?

Me refiero a los que votan esa opción.

D

#2 Pues de lo que pusiste al principio de "en el Año de Nuestro Señor JesuCristo" y lo de "Esperemos que este pobre anciano pueda pasar el resto de su tiempo tranquilo", o similar que había antes en la entradilla.

D

#3 Está bien creo recordar algo L respecto. Aunque ahora si está bien redactado.

Me otorga usted su beneplácito y su nihil obstat?

Sobre lo del pobre anciano la verdad es que con noventa y dos años... Que no chinguen, ya es como para que lo dejasen morir tranquilo.

D

Espero que este pobre hombre pueda acabar sus días tranquilo sin que anden chingandole por cosas que pasaron hace más de setenta años.

Madre mía que viles han de ser aquellos que pretenden joder la vida de un pobre anciano.