Hace 2 años | Por Sawyer76 a heraldo.es
Publicado hace 2 años por Sawyer76 a heraldo.es

Sanidad ha modificado los criterios de vigilancia y control de covid por la actual ola con récord de contagios provocada por ómicron, que ha hecho que la Atención Primaria esté "sobrepasada".En plena oleada de contagios de covid-19 impulsada por la variante ómicron, Aragón ha revisado los criterios de investigación de contactos de positivos de coronavirus. Se reduce la búsqueda de contactos estrechos, de modo que "solo se realizará el rastreo en convivientes, mayores de 65 años, personas vulnerables (embarazadas y crónicos), personas que vivan

Comentarios

Sawyer76

La atención primaria saturada. Llevamos 2 años de pandemia sin que se haya hecho NADA para solucionar eso, pero la culpa es de no llevar la mascarilla en la calle; ah, y de Ayuso.

M

#1 qué obsesión tenéis con esa señora.

Sawyer76

#2 Eso es justo lo que estoy denunciando.

ayatolah

#4 no me parece lógico ser tú el primero que la menciona y aparentemente denunciar que de habla demasiado de ella.
Si tu comentario estuviese colgado de otro que la menciona, sería más lógico.

Verdaderofalso

#1 lo dije hace unos días:
Dos años de pandemia y no tenemos una ley de pandemias, cada ccaa y cada juez va por libre, no hay suficientes pruebas de pcr, hacemos lo más fácil (poner mascarillas en exteriores), cada alcalde hace lo que le conviene electoralmente…al menos ahora hay epis para los sanitarios

MiguelDeUnamano

#6 Pues no veo muy sencillo lo de la "ley de pandemias". Si un estado de alarma se tira abajo por "limitar derechos fundamentales", hacer una ley que lo permita, que cuente con el apoyo necesario en el congreso y que no sea tumbada por el constitucional me parece imposible actualmente.

a

Trump creando escuela en 2020: "si queréis que baje la incidencia dejad de hacer pruebas"

enak

Al no haber PCR, no hay baja laboral, la gente va a trabajar contagiada ( ya que a muchos no les permiten teletrabajar ni teniendo un trabajo apto para ello) y oh!! los casos crecen, sorpresa!