Hace 9 años | Por --379974-- a ambito.com
Publicado hace 9 años por --379974-- a ambito.com

Esto fue evidente en el panel donde se discutió acerca de los desafíos económicos y sociales en América Latina en el cual participaron la directora del FMI, Christine Lagarde, Alberto Arenas ministro de Hacienda de Chile, José Manuel Insulza, Secretario General de la OEA, y Luís Alberto Moreno. Ante la pregunta de CNN referida a los desequilibrios macroeconómicos que aplican políticas populistas como Argentina y Venezuela, ninguno de los panelistas se animó a responder, se miraban entre sí pasándose la pelota, o que provocó las risas del audito

Comentarios

w

Imposible, Peronismo y Populismo han venido para quedarse, y en 2 o 3 generaciones esos países volverán a ser la envídia del mundo, como hace 100 años. GO BOLIVAR !

camero500

Vaya, ¿qué otra cosa se podía concluir con CNN, FMI, el Chile impúdico de Pinochet y el tantas veces vencido por Chávez contra Venezuela, Insulza? Faltó el Banco Mundial. Cosa distinta dirían si ambos países se postrasen a sus pies, pidiesen mucho dinero prestado y prendiesen velas a Obama. ¡Por favor!

p

Los dos malos ejemplos son los que no le deben nada al FMI,el mejor ejemplo es Chile que es el país con la deuda mas grande de Latinoamerica.