Hace 3 años | Por Sapocamuflado a lamordaza.com
Publicado hace 3 años por Sapocamuflado a lamordaza.com

Ariana Alberdi es Ary desde que nació. Tiene 20 años y dice estar en el limbo de las transexuales. Lleva 6 años en terapia hormonal y subraya lo mucho que le gusta hablar de feminismo Trans. Principalmente, porque considera que si ya de por sí es difícil ser trans, las Feministas Radicales Trans-Excluyentes lo complican aún más.

Comentarios

D

No entiendo el voto negativo a esta nota, bastantes problemas tienen estas personas para que encima vengan las radicales a echarles mas encima.
No tengo el honor de conocer a ninguna persona de este colectivo , pero, por lo que vale , tienen mis simpatias.

Cafeinooo

#1 las Feministas Radicales Trans-Excluyentes lo complican aún más.

Aquí tienes el quien y el porqué.

D

#3 pues veo a algunos de los amigos de señores con bigote ridículo que alzan el brazo derecho..... que sino se ofenden.....

#1

b

#4 Tránsfovox profesionales.

News333

¿Qué significa para ti la ley trans?

Me parece que es muy necesaria y que a la vez llega muy tarde. Cuando yo pedí mi tratamiento, estuve un año y seis meses hablando con psicólogos y psiquiatras hasta que uno de ellos confirmó que sí era una chica trans. Comprendo la necesidad de este protocolo pues, una vez inicias el tratamiento, ya no hay vuelta atrás, pero no entiendo la demora. Por eso es tan necesaria esta ley.

Narmer

#2 Supongo que la evaluación psicológica ha de ser exhaustiva y larga para asegurarse de que no es un “capricho” o una forma de llamar la atención de un preadolescente. Como bien dices, es un proceso que no tiene vuelta atrás, con un gran impacto psicológico (para bien o para mal) y con un gran coste que suele asumir el Estado; por lo que los profesionales que han de aprobar la transición, deben estar seguros de que es lo más adecuado para el paciente.

K

Nunca creí que existiesen feminazis hasta esta mierda anti-trans.

Hay que ser una mierda muy especialista para ir a ensañarse con el más débil. Ser basura de la peor especie.