Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a religionenlibertad.com

Desde el pasado viernes 23 de septiembre, el de Arizona es el último en unirse a los 14 estados que suprimen el aborto total o casi totalmente, después de que la jueza Kellie Johnson desbloquease una ley redactada en 1864 relativa a esta práctica. Según esta ley, conocida como el Código Howell y aprobada con anterioridad a que Arizona se constituyese como un Estado en 1912, contempla penas de prisión de entre dos y cinco años a cualquiera que participe responsablemente en un aborto, ya sea realizándolo o facilitando que este sea cometido.

Comentarios

Trigonometrico

#1 Como para hablar de atrocidades estamos.

PasaPollo

#1 Libertad es la palabra más prostituida de nuestro tiempo.

ComandantaShepard

Es lo que ocurre cuando dejas que fundamentalistas religiosos lleguen al poder. Las religiones han frenado el avance de las sociedades, son un lastre.

D

Qué bonito medievo les está quedando...
Remojad barbas, que aqui nos quedan telediarios para estar igual.

Ankor

Ahora lo que pueden hacer modo Troll , encontrar algun juez afín a otras causas más progresivas y buscar leyes antiguas que les den la razón. Si unos pueden....

t

Otra ración de fundamentalistas por la mañana, pero ojo, estos no son iránies. Esperemos que no muera ninguna mujer por esta ley.

G

Enhorabuena a Arizona por defender el derecho a nacer. Nos llevan años de ventaja.

l

#3 Ante todo el derecho de la mujer a decidir si quiere o no ser madre,por otro lado,todo bebé tiene derecho a una vida digna algo que muchas veces no ocurre,claro que a las personas como tú solo les importan los fetos cuando están en el vientre de su madre y una vez nacidos allá se las apañen.

G

#9 no estoy de acuerdo con ese derecho que dices. Podriamos tener un debate sano si quieres.
Pero si el debate va a consentir en falacias como la segunda parte de tu comentario... sinceramente, no me interesa. Tú decides.