Hace 1 año | Por Verdaderofalso a abc.es
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a abc.es

Tras introducir armas con la tarjeta de acceso de la jueza involucrada, el 'brazo militar' entraría con pase turístico. El 'brazo militar' tomaría por las armas el Bundestag durante una sesión plenaria, y sus miembros «arrestarían y se llevarían» a los parlamentarios. Esta tarea sería dirigida por Maximilian Eder, coronel retirado de la Bundeswehr, al frente de un grupo que ya estaba siendo entrenado.

Comentarios

neuron

Planes muy concretos....La extrema derecha es muy peligrosa con acceso a armas. 

z

#1 Planes muy concretos....La extrema derecha es muy peligrosa con acceso a armas.
Te lo he modificado un poco.

strike5000

Intentar dar un golpe de estado sin el respaldo completo, o al menos en un porcentaje altísimo, del Ejército es una chufla. Intentarlo en un país europeo es de ser completamente gilipollas. Aparte que imagino que cualquier país tendrá contemplados planes de actuación. Incluso en el caso de que secuestren al Gobierno o a todos los miembros del Parlamento. Como digo, salvo que cuenten con el respaldo de las FAS en pleno no les serviría para nada.

casius_clavius

#3 Eso demuestra lo fuera de la realidad que vive esta gente. Exactamente el mismo caso que los zumbados que querían tomar el Congreso en EEUU. Como si una multitud de unos cientos de personas pudiera cambiar el rumbo de un país de varias decenas de millones con un ejército gigantesco.

D

En la campaña final del call of duty original esta la frase que resume el mejor remedio contra los fascistas

t

#_3 Bueno, si te acabas creyendo tus propias fábulas de que la mayoría de la población está contigo y que Rusia correrá en tu ayuda…

D

Que insistencia en contarnos una película que no tiene ni media consistencia, que curioso! A cuanto estara el kilo de truño?

Franlloirrain

#2 Pues muy caro, teniendo la inflación más alta desde la reunificación. Auguro muchas noticias sobre estos fascistas antivacunas amigos de Putin.

m

No se puede leer, es para subscriptores.