Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a libertaddigital.com

Es bien conocido el acoso que sufren los medios de comunicación opositores en Venezuela, tanto por parte del Gobierno –las numerosas declaraciones de Nicolás Maduro son buena prueba de eso– como también de los seguidores chavistas. El último episodio se registró contra el diario opositor El Siglo de la ciudad de Maracay: su sede fue atacada por unos desconocidos en la madrugada del domingo.

Comentarios

w

Naa, son casos aislados; y apenas eran unas Granadas Militares, gamberradas para manchar el nombre de la Revolusión, de Bolivar y del Pueblo de Venezuela.

Macant

#1 ¡Anda coño! ... si te lei hace unos dias que Venezuela era una dictadura ... una dictadura en que los medios de comunicacion son casi todos contrarios al gobierno ... ¡que dictadura mas rara!

D

Es curioso que en Meneame repitamos que España no es una democracia si TVE tarda 1 año en llevar a Pablo Iglesias, pero defendamos a muerte que Venezuela sí es una democracia mientras se aplica violencia a diarios opositores

D

#3 es curioso que en España se diga que Venezuela es una dictadura y que España no lo es porque hay elecciones.

ValaCiencias

#4 Yo afirmo que España y Venezuela son dictaduras camufladas, una un poco más que otra. Honestamente no le veo caso a entrar en el juego idiota del "y tu mas". Venezuela es una mierda, España también lo es. La existencia de una no justifica a la otra.

D

#7 Se que España lo es porque lo vivo. No he vivido en Venezuela. Pero viendo el comportamiento de la derecha mediática en mi país no me puedo fiar de lo que me cuentan de Venezuela.

d
GUERRILLER0

Nací en Maracay, estado Aragua, Venezuela. Vivo en Palo Negro, municipio Libertador, al sureste. Leo El Siglo todos los días, y no cuando le lanzan granadas, y por ende es noticia nacional e internacional. Y con base afirmo, que El Siglo NO ES un diario opositor. En sus páginas se reseñan noticias, a mi criterio, con objetividad. A veces la objetividad se muestra en contra del gobierno, pero a veces también a favor. En cualquier caso, no creo que sea el gobierno quien haya lanzado (o mandado a lanzar) una granada a la sede del diario. Una dictadura que se respete, con cerrarlo tiene, no lanzando bombas.