Hace 7 años | Por --471299-- a laicismo.org
Publicado hace 7 años por --471299-- a laicismo.org

“No hubo concurso público ni tampoco se valoraron otras alternativas” cuando el consistorio decidió arrendar las tres plantas a este centro. Funciona desde junio de 2009, y en los cinco siguientes años ha costado al erario público 2,5 millones. La estimación inicial es que ganaría 1,1 millones anuales. Y la ocupación real sobre la estimada ronda el 1%. Además, en 2029, cuando finalice el contrato de alquiler, el aparcamiento pasará a ser propiedad del Colegio, por lo que esperan 10 millones de pérdidas, mas la propiedad.

Comentarios

D

Comprensible, "son de los nuestros".

j

Los madrileños podríais estar "forraos" si no llevarais votando PP una montonera de años.Y sin visos de cambiar,porque me temo que en las próximas municipales volverán a ganar.

Qevmers

Este tipo de cosas es lo que se ha prohibido investigar para juzgar?
En la linea que ha marcado este gobierno en este país.
Luego se hechan las manos a la cabeza cuando hay independentistas.

sasander

¿Qué puedes esperar de un tio que dice que abortar es una decisión muy personal y que él nunca la haría y para demostrar que es muy personal propone una ley para prohibirlo? Este hace tiempo que se retrató él solito.

D

Y?. Cual es el problema?. Pasara algo?
Ironia.

M

soys unos rojos infieles malpensados...

Ahora en serio os imaginais la cantidad de chanchullos que esta gentuza se ha llevado en todos estos años?

l

El Ayuntamiento se gastó varios millones en su equipación cuando el colegio se lo entregó tras las obras de construcción. El consistorio tiene que pagar el IBI, el seguro de responsabilidad, los salarios de los trabajadores, gastos de mantenimiento y conservación, luz, agua… Y se encarga de gestionar las licencias municipales. El contrato excluye al Ayuntamiento de la posibilidad de ejercer el derecho de tanteo y retracto en caso de que el Colegio decida venderlo en el futuro. El contrato de arrendamiento, por parte del Ayuntamiento, lo firmó el entonces concejal de Seguridad y uno de los hombres de confianza de Ruiz-Gallardón, Pedro Calvo Poch.

A esto se le llama ir a lo seguro...no pierdes ni queriendo.

D

Puto piojoso.