Hace 4 años | Por JimmyTM a eldiario.es
Publicado hace 4 años por JimmyTM a eldiario.es

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deporte (IMD), propone tutoriales y tablas de ejercicios para favorecer la actividad física en casa mientras dura el estado de alarma que obliga a los ciudadanos a permanecer en sus domicilios salvo casos excepcionales. Para ello, ha inaugurado el canal de youtube '#YoEntrenoEnCasa' en el que los usuarios podrán encontrar entrenamientos dirigidos a deportistas de cualquier edad y condición física que son diseñados y dirigidos por los monitores del IMD.

Comentarios

D

Menos mal. Es que no habia ninguno en youtube de entreno en casa. Gracias chicos. Ahora podeis hacer uno de unboxing que tampoco be encontrado.

J

El canal #YoEntrenoEnCasa:

D

Eso del confinamiento, aparte que no sirve para nada porque a quien le salga del nabo puede salir a pasear al perro, farmacia, comprar, sin usar mascarilla ni nada, lo que hace es que el sistema inmunológico de la gente empeore por falta de ejercicio y por el estrés de estar encerrada.

Lo normal sería dejar que la población salga a la calle, pero con mascarilla y guardando siempre la distancia de seguridad y la higiene recomendada, no meter a la gente en las casas como si fuese un rebaño de animales, pero parece que quienes nos gobiernan no son gente normal, no sé.

c

#2 Vaya por delante que yo haría una cuarentena más estricta, pero para algo claro sirve. Yo estoy trabajando en madrid y tengo que coger autobús y cercanías. Desde que suspendieron las clases hasta hoy, he pasado de ir en autobuses y trenes llenos, a que, por ejemplo hoy, en la ida del autobus ibamos tres personas contando con el conductor y en la vuelta igual. En el tren a la ida ibamos 8 personas en el vagón, y al volver a casa 4.

Las calles parecen agosto a las 4 de la tarde, se ve a lo mejor un 10% de la gente que veía antes de la cuarentena.

Por supuesto que hay subnormales pasando de todo y haciendo el gilipollas, es lo que tiene ser millones de habitantes,pero tampoco hace falta mentir.