Hace 3 años | Por ContinuumST a valenciaplaza.com
Publicado hace 3 años por ContinuumST a valenciaplaza.com

Cómo poner coto al turismo es uno de los principales debates sobre el futuro Plan Especial del Cabanyal-Canyamelar (PEC). Es harto sabido tras cuatro años desde que empezaran los trabajos de elaboración. Antes de la pandemia, el Cabanyal era la zona más caliente de la ciudad en la actividad de los inversores extranjeros y uno de los motivos era fundamentalmente que todavía no había aterrizado el Plan. (...) Los grupos de inversión batallan para evitar que la primera línea de playa en València quede vetada al uso hotelero.

Comentarios

x

Y a los vecinos que les den por el culo.

ingenierodepalillos

#1 A los vecinos llevan décadas dándoles por el culo, abandonado completamente se convirtió una de las zonas mas bonitas de Valencia, en un centro comercial para drogodependientes con el beneplácito y beneficio de la policía Valenciana.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/diario/2010/04/28/cvalenciana/1272482278_850215.html%3foutputType=amp

https://www.google.com/amp/s/www.levante-emv.com/valencia/2019/10/26/felix-estrela-botella-cabanyal-lleva-14034007.amp.html

El espíritu de Rita Barberá persiste, pero el Cabanyal resiste. Si pudo enterrar a la borracha, podrá con esto.

H

Menudas mordidas a la playa lol

Aguarrás

Ante el vicio de pedir...
... Está la virtud actitud de no dar trincar.
Veremos lo que dura. roll

A

La avaricia liberal acaba con todo:

Los hoteleros quieren poner hoteles en primera linea de playa.

El puerto de Valencia quiere ampliar la dársena comercial para que puedan llegar mas y mas grandes bárcos de carga.

Todos los informes medioambientales dicen que si se amplia la dársena del puerto, el flujo natural de arena desde la albufera quedará bloqueada, y en pocos años las playas desaparecerán, quedando unos bonitos hoteles frente a... una cloaca.

Es la misma historia que ha sucecido en la manga del mar menor. Tantos intereses especulativos intentando sacar provecho de unos recursos naturales limitados, todos a la vez, lo que acaba consiguiendo es que nadie tenga nada.