Hace 3 años | Por ANAYO a informacion.es
Publicado hace 3 años por ANAYO a informacion.es

La proximidad de ambas provincias ha hecho que muchas parejas se hayan planteado reorganizar sus bodas aquí para esquivar la medida más impopular tanto para los salones como para las parejas: la limitación de reunión a 30 personas en la Región de Murcia, cuando en Alicante pueden cubrir hasta el 75% del interior.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 nos pasa poco

Gilbebo

Qué gran recuerdo para la luna de miel, una llamada a medianoche explicando que 3 de los abuelos de los novios están en estado crítico en la UCI, 25 personas ingresadas y 126 en cuarentena. Y todo mientras uno de la pareja está vomitando en el baño. Y vivieron felices y les suministraron corticoides.

Deckardio

Yo este año tenía dos bodas, en ambos casos canceladas indefinidamente. Si las hubieran celebrado no hubiera ido. Que estamos en una pandemia, joder. Ahora a la incomodidad de aguantar al cuñado pesao, a la tía bolinga y el sonsonete del paquito el chocolatero... ¡rifa de coronavirus! Ya sé que para mucha gente su boda es un acto recaudatorio, quiero decir bonito, ¿pero no es más bonito que no muera gente?

W

#4 Qué va, hombre, lo bonito son las fotos, el recuerdo, el gritar ¡que vivan los novios! (aunque esta afirmación ahora estaría un poco en tela de juicio), que cuando te coronen con el virus "que te quiten lo bailao".

Verdaderofalso

#4 yo decliné el ir este verano a una y no sentó bien a los novios, pero me da igual, me negaba a juntarme con gente que apenas conozco y no se sus hábitos ni sus relaciones personales

gelatti

Reinos de Taifas

sempregalaico

Huele a rubios nórdicos....

elreyjabali

yo celebraba mi boda este julio y bueno, posponemos hasta junio del año que viene con vistas a posponerlo más según la situación, no está el mundo para tonterías.