Hace 1 año | Por Verdaderofalso a panampost.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a panampost.com

El encuentro de Jair Bolsonaro con militares que se llevó a cabo en el Palacio de la Alvorada no estaba en la agenda oficial. Ocurrió mientras su partido, el PL, anunciaba que apelará la decisión de Alexandre de Moraes de no admitir la solicitud de anulación de las elecciones. Además, el futbolista Neymar, la estrella de la selección brasileña que durante la campaña apoyó abiertamente al candidato que buscaba la reelección, anunció previo al debut de Brasil en el mundial Catar 2022 que le dedicará su primer gol a Bolsonaro.

Comentarios

themarquesito

#1 Se veía venir, eso sí.

Pilar_F.C.

#2 Pues por estos lares decían que no, que Bolsonaro no había hecho nada que llevara a pensar eso. Lo malo de no conocerlos.

Verdaderofalso

#6 por estos lares dijeron que Bolsonaro había reconocido la derrota y felicitado a Lula

Cosa que JAMAS ha ocurrido

Pilar_F.C.

#8 Por eso lo digo, por eso lo digo y lo mal pensados que éramos alguno por avisar de lo que iba a hacer.

P

#1 En Atresmedia y Mediaset nos dirán que se dio un pucherazo por parte del " delincuente, comunista " Lula ;

Basta recordar como blanqueron Jeanine Áñez (Bolivia)

RoterHahn

Cuando las fórmulas legales se agotaron es cuando toca la fórmula militar.
Esperemos que tengan más cabeza que bolsonaro.

l

Partido de Bolsonaro pide anular las elecciones
Por su parte, la organización política que respalda a Jair Bolsonaro, el Partido Liberal (PL), presentó una acción para anular las elecciones. Pero no fue admitida. Ahora el PL apelará la decisión preliminar del magistrado Alexandre de Moraes que negó la solicitud del partido de anular los votos de las urnas de los modelos de 2009 a 2015 y multó a la coalición de Bolsonaro con 22,9 millones de reales (4,3 millones de dólares), por «litigio de mala fe».


Menos mal que la justicia no respalda al cristofascista.

D

Eso es, debería darle un balonazo en la cara a Bolsonaro digno de ser celebrado como un gol. Pero Neymar es imbécil, qué le vamos a hacer…

Geirmund

#3 No es imbécil, es rico.

D

#5 Creo que no es incompatible ser ambas cosas.

Eibi6

#3 eso se soluciona con una visita institucional de Almeida

Catavenenos

Y mientras la izquierda sigue con un negligente moralismo que restringe sus vías de obtención del poder a los mecanismos democráticos, dejándonos así a los ciudadanos a los pies de los caballos frente a los que no dudan en emplear pistoleros, militares, jueces y emporios de medios de manipulación de masas para alcanzar sus objetivos.

barcelonauta

El fascista de Bolsonazi va a hacer todo lo posible para que no se produzca el cambio de gobierno el primero de enero. Lo de estar tan silencioso últimamente es extremadamente sospechoso y no augura nada bueno, pq no es su estado natural (vociferando todo el día y vomitando fascistadas en todos los medios). Será mejor que los brasileños no se relajen y bajen la guardia, pq de aquí a final de año aún podrían tener una sorpresa (política) muy desagradable.