Hace 7 años | Por tiopio a theintercept.com
Publicado hace 7 años por tiopio a theintercept.com

Un argumento primordial de los que se oponían a acusar a la presidenta brasileña Dilma Rousseff fue que de ser depuesta de inmediato, se potenciarían los políticos verdaderamente corruptos en Brasilia -la fuerza impulsora detrás de su destitución- y usarían ese poder para acabar con las investigaciones de corrupción y se protegerían de las consecuencias de sus propios delitos. En ese sentido, el enjuiciamiento de Dilma no estaba diseñado para castigar la corrupción sino para protegerla.

Comentarios

Pezzonovante

Entre corruptos anda el juego.

Autarca

La corrupción ha sido la excusa, el verdadero motivo ha sido destrozar el estado social.

Hasta la polla de estas farsas que nos venden como democracia.

D

Aqui en Brasil no se salva ningun politico. O casi ninguno.

D

¡Sorfresa! A Dilma le diría los mismo que a Rita: quien juega con fuego se quema. ¿Cuantas veces ha sido ella quien ha protegido la corrupción "de los suyos"?

El poder imprime su ritmo y quien está "limpio" no es un buen candidato. Fijaos en los dos candidatos que tenía Aznar para sustituirle: Rodrigo Rata y Marianíco el de los sobres.

O fijaos en los directivos y consejeros de administración de Caja Madrid / Bankia, que eran tan estúpido como para pagar en negro usando tarjetas de crédito. ¿Alguno aquí paga su dealer por transferencia? Sería el único "cualificado" director o consejero de un gran banco publico.

p

ojalá en españa pasara algo parecido, facciones lanzándose mierda... (pp$oe) (y en los juzgados)

D

Para que os quejéis de los votantes del PP. Aquí al menos los corruptos que salen tienen "cache" no como esos corruptos brasileños sin trayectoria familiar ni nada.

!!Vivan nuestros corruptos!!