Hace 10 meses | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 10 meses por tiopio a cadenaser.com

Tres años después la Cámara de Cuentas le dice al Gobierno regional ‘así no’. El órgano que se encarga de fiscalizar la actividad de la Comunidad de Madrid ha analizado los 103 contratos que el equipo de Ayuso firmó en 2020 para construir y poner en funcionamiento el Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal y le reprocha algunos excesos en la aplicación de la contratación de emergencia, tal y como vienen denunciando en la Asamblea de Madrid los grupos de la oposición. Se trata de expedientes con un valor conjunto de más de 101 millones…

Comentarios

cenutrios_unidos

Hace unos meses fui a ponerme la de recuerdo del COVID...menuda dos plantas ¡VACÍAS! 4 seguratas y 6 sanitarios para un para un ala de la cual ocupaban un 2%. La otra completamente vacía.

Supongo que ya cumplieron su objetivo, regar de sobres a los colegas. Son tan tremendamente imbéciles que ni tan siquiera se han puesto manos a la obra para derivar gente y poder hacer las tan necesarias remodelaciones de hospitales en Madrid que se necesitan como agua de mayo.

nemesisreptante

Queda claro después de leer esta noticia que la Cámara de Cuentas -tal como está definida ahora- no sirve absolutamente para nada.

tiopio

Tomás, tomasito y tomarás. ¿Y darás?

Sergio_ftv

¿Aquí no hay inhabilitaciones? debe ser corrupción auténtica de las buenas, corrupciones ficticias pero de los del lado malo sí han tenido consecuencias graves pare el acusado.

oceanon3d

Llega a tener Ayuso un apellido catalán y en vez de un "afea" ya estaría ante la justicia... pero ya sabemos quienes componen esta cámara; otro órgano colonizado.

Malinke

Así, no se hace, niña mala.
Esto es de risa. ¿No proponen sanciones?