Hace 7 años | Por --375782-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a vozpopuli.com

La modificación fiscal verá la luz este viernes y las grandes empresas temen problemas de solvencia y bajadas de rating de las agencias de calificación. El viernes se aprobará el temido cambio en el Impuesto Sociedades con el que el Gobierno quiere recaudar 6.000 millones en tiempo récord y servírselos en bandeja de plata a la Comisión Europea. La modificación, que consiste en fijar un mínimo obligatorio para el pago fraccionado de las grandes empresas, asusta y mucho a las firmas españolas.

Comentarios

pitercio

Las gallinas que entran por algunas de las que salen.

Mister_Lala

Esas empresas sí que cobran a sus clientes sin fraccionar nada.

Campechano

¿Qué nos apostamos a que no?

U

#2 Sobres, sobres, sobres.

Qevmers

Ya les daran algo para recuperarlo...
Que el gobierno no es tonto y el partido necesita sobres....

m

Me encanta la parodia que es la Unión Europea. Resulta que ahora un país puede cobrar impuestos de la ganancias de estas empresas en otros países de la UE, pese a que hay directivas europeas que dicen lo contrario.
Total que una empresa con matriz en Irlanda tiene unas ventajas fiscales brutales y las españolas están totalmente lastradas.
De verdad que es un sinsentido.
Y este gobierno cambia la jugada a medio partido y con carácter retroactivo. Eso te servirá la primera vez con suerte, en los siguientes años se logra un bajón brutal de recaudación y fuga de empresas.
República Bananera seal of approval.