Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a lavozdegalicia.es

El Movimiento Campesino Ciudadano capitaneado por Caroline van der Plas ha arrasado en las elecciones locales y regionales neerlandesas. Pero parece que eso es algo en lo que no se fijó Mark Rutte, cuando su gobierno dio a conocer las nuevas medidas de reducción de emisiones dirigidas a la industria agrícola, que pretenden que desaparezcan en torno a un 30% de las explotaciones lácteas y porcinas y reducir las emisiones de nitrógeno. El temor a que el plan medioambiental del Gobierno cercene el sector primario da la victoria al BBB

Comentarios

pkreuzt

Pues en ese país, como suba mucho más el nivel del mar lo llevan crudo

Gry

#2 También saben cómo mantener el mar a raya y podrán ganar miles de millones vendiendo su tecnología a países amenazados.

¿Porque los catetos de ciudad tienen mas peligro que un nublao?

Disiento

¡Atomarporculo, Mark Rutte!

A

No es ninguna sorpresa… la intención del gobierno era cojonuda pero estaba mal pensada. Si la cuestión es limitar las emisiones en tu país… los consumidores demandarán comprar los productos a terceros países.

Se tienen que poner peajes a la contaminación de todo el supply chain, venga de donde venga el producto y pedir los mismos estándares.

c

Espero que en Austria gane el partido de la cerveza.