Hace 8 años | Por --485930-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por --485930-- a valenciaplaza.com

El expresidente de la Generalitat Francisco Camps autorizó a las universidades privadas de la Comunitat Valenciana a hacer prácticas gratuitas en los hospitales públicos a pesar de que se estaba incumpliendo la Ley de incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas al utilizar horas de su trabajo en el sistema de salud público para tutorizar a alumnos de una universidad privada, algo que solo puede hacer con entidades públicas, como son el resto de universidades.

Comentarios

e

#8 No veo nada malo de dejar hacer prácticas en lo público a centros de enseñanza privados igual que tampoco lo veo mal al revés. ¿O centros públicos prácticas sólo en centros públicos, y centros privados prácticas sólo en centros privados?

D

Las leyes son para los demás...

manuelpepito

Liberales

e

Que fuerte, permitir a alumnos hacer prácticas.

D

#2 Si el problema no es tanto de fondo, si no de formas. ¿Por qué la sanidad pública como cualquier otra administración no puede estar a disposición de cualquier tipo de entidad educativa para facilitar y mejorar la formación de sus estudiantes?
La cuestión es que en vez de reconocer y reglamentar esa situación adecuadamente, se hace la vista gorda a la legislación vigente con el interés innegable de favorecer a una serie de universidades que se pueden calificar, cuanto menos, de "próximas" ideológica y teológicamente.

e

#4 Si es tema de reglamentación y no de fondo te doy la razón.

D

#6 Hombre, el fondo es cuestionable: ¿Lo público debe ser exclusivamente público, o puede/debe ponerse también a disposición de intereses privados? ¿En qué condiciones? Personalmente no lo tengo claro.

Pero lo que no es cuestionable es que este caso se actúa con la intención de favorecer a unas entidades concretas, afines al partido y gobierno de turno.

D

Favores que hay que pagar a cambio de?

Gunther.Frager

Si la competición es entre que comunidades autónomas hay más corrupción pepera, mi voto a a la valenciana.

Ande va a parar, ni de lejos los pueden superar los de Madrid. Pringaos.