Hace 2 años | Por DonMoco a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por DonMoco a lavanguardia.com

Los Mossos d'Esquadra han desalojado este jueves por la mañana a los alrededor de 100 ocupantes de la nave industrial de la calle Progrés de Badalona. Hasta 16 furgonetas de la Brimo y otros 10 coches patrulla se han personado en el sitio. Los agentes de la policía catalana han intervenido alrededor de las 11:45 horas, después de montar un perímetro alrededor del inmueble. Esto ha provocado que algunos ocupantes del edificio se marcharan por el temor de ser identificados.

Comentarios

m

#4: No creo que me admitieran, porque sabrían que a la mínima les delataría para que pudieran ser juzgados. lol

D

#5 O que quizas es mas facil quejarse desde el sofa (aka MNM) que actuar y tratar de cambiar lo que consideras injusto. Si eso que actuen otros...

PD.- Si apruebas las oposiciones no da pie a "que te admitan o no".

m

#7: Te admiten, pero luego las promociones internas te las cierran, mira cómo ciertos políticos y periodistas se trataron de oponer a que los políticos de Podemos ingresasen en el CNI, aunque legalmente pudieran hacerlo.

P

#7 Una cosa es ser Mosso y otra es poder llegar a ser de la BRIMO.

gelatti

Habría que crear una etiqueta tipo MuroDePago, o MDP, para no hacer perder el tiempo al personal y por ejemplo abrir el enlace directamente en modo incógnito, y así evitar el engorro en webs como la de La Vanguardia.

D

#2 Yo cuando veo que el envio es de LaVanguardia directamente ni me molesto en entrar, ya se lo que hay...

m

¡Pero cuidado, no publiquéis fotos de la cara de los antidisturbios, a ver si sus vecinos les van a retirar el saludo en el ascensor, o les dirán que suban ellos solos, que ellos van después! Se iban a traumatizar los pobres si sus vecinos saben a lo que se dedican.
#stopLeyMordaza

D

#1 No se porque no te haces Mosso y cambias el mundo desde dentro...

m

Las diputadas de la CUP Dolors Sabater y Okoye Löbery se han desplazado hasta la calle Progrés para apoyar a los desahuciados.

A los deshauciados se les apoya encontrándoles un sitio donde dormir, no haciendo el paperina delante de una cámara.